Música

¡Todos los detalles!

¿Quiénes actuarán en los ‘Latin Grammy 2018’?

Los ‘Latin Grammy 2018’ llegan con una ceremonia cargada de grandes artistas, sorpresas y muchísimas actuaciones llenas de magia.

¿Quiénes actuarán en los ‘Latin Grammy 2018’?
¿Quiénes actuarán en los ‘Latin Grammy 2018’?

Los ‘Latin Grammy 2018’ por fin han llegado. Se trata de una oportunidad más que única para que los más grandes de la industria musical se unan en una cita anual tremendamente especial. No solamente conoceremos quiénes son los galardonados sino que viviremos una noche mágica.

Entre otras cuestiones, por el simple hecho de que estemos ante una ceremonia única. Muchos son los artistas que se subirán al escenario para cantar esos temas que han hecho historia durante este año. Esas canciones que han marcado un antes y un después para la industria.

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una recopilación de esas actuaciones que podrás vivir en los ‘Latin Grammy 2018’. Esos espectáculos visuales y musicales que te sorprenderán y emocionarán a partes iguales. ¿Quiénes son los afortunados en actuar en la ceremonia? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, se subirán a un escenario juntos y por primera vez nada más y nada menos que Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith. Interpretarán ‘Está Rico’, una de las canciones que más éxito ha cosechado en las últimas semanas. Otras actuaciones que marcarán la diferencia tienen que ver con los siguientes artistas.

Pablo Alborán, Karol G, J Balvin, Natalia Lafourcade, Maná, Carlos Vives e, incluso, Sebastián Yatra entre otros. Recientemente se han anunciado más artistas confirmados para actuar en los ‘Latin Grammy 2018’ como son Ozuna, Nicky Jam junto a Steve Aoki y, por supuesto, nuestra Rosalía.

En esta noche se reúnen las mayores estrellas de la industria musical. Todas celebran el gran éxito cosechado y, sobre todo, por todo lo que queda por cosechar. Una oportunidad más que única para disfrutar de una ceremonia llena de sentimiento, emoción, diversión y mucha magia.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's