Música

¿Quiénes podrían ser los protagonistas de ‘Vengadores 4’?

Después del enorme shock que ha supuesto para todos ‘Vengadores: Infinity War’, ha llegado el momento de teorizar acerca de quiénes serán los protagonistas de ‘Avengers 4’. ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
¿Quiénes podrían ser los protagonistas de ‘Vengadores 4’?
¿Quiénes podrían ser los protagonistas de ‘Vengadores 4’?

‘Vengadores: Infinity War’ nos ha dejado con el corazón roto y con muchas dudas. Si toda la película en general ha provocado que surjan numerosas teorías, la escena final ha llegado a estallar mentes. Y ahora todos nos preguntamos lo siguiente: ¿quiénes serán los protagonistas de ‘Avengers 4’? Si no has visto la última entrega, es el momento de que pares de leer. A partir de ahora los spoilers fluirán sin ningún control.

Como bien sabrás, Thanos ha logrado su cometido, se ha hecho con las seis Gemas del Infinito y ha conseguido que la mitad de la población mundial se desvanezca. Entre esta mitad se encuentran algunos de nuestros superhéroes como Black Panther, Bucky Barnes, Falcon, Star-Lord o Groot. Entonces, ¿quién conseguirá restablecer el orden en la siguiente película?

De momento, se conocen muy pocos detalles acerca de ‘Vengadores 4’, pero teniendo en cuenta la escena post-créditos de ‘Infinity War’, el curso de los hechos en la misma y lo comentado por los directores, que aseguraron que quien no tuviera protagonismo en ella lo tendría en la cuarta entrega, hemos deducido quiénes serán los personajes principales, aparte de Thanos. ¡Aquí los tienes!

-Capitana Marvel

2019 será el año en el que Marvel nos presente a su superheroína más poderosa de la mano de Brie Larson. A principios del año llegará la película de Capitana Marvel, justo antes del estreno de ‘Vengadores 4’. Si tenemos esto en cuenta y el hecho de que en la escena post-créditos Nick Furia envía una llamada de socorro a este personaje, nos queda claro que va a ser una de las grandes protagonistas.

-Ojo de Halcón

Pese a que ‘Vengadores: Infinity War’ es la tercera entrega de la saga de ‘Avengers’, ha habido uno de los Vengadores originales que ni siquiera ha aparecido en pantalla. Hablamos de Ojo de Halcón, quien, según comenta Viuda Negra, se encuentra en arresto domiciliario tras los hechos de ‘Capitán América: Civil War’. Todo parece indicar que Clint Barton regresará para la cuarta película, donde tendría un papel crucial.

-Ant-Man y The Wasp

Al igual que ocurre con Ojo de Halcón, Ant-Man no aparece en ‘Vengadores: Infinity War’ porque está cumpliendo el arresto domiciliario. Teniendo en cuenta que todo indica que en ‘Avengers 4’ tendremos que explorar otras dimensiones, las apuestas hablan de un gran protagonismo de Scott Lang y de su ya inseparable acompañante, la Avispa. ¿Serán claves en la resolución?

-Vengadores originales

Una vez dejamos el shock de lado y nos fijamos en quiénes son los personajes que se desvanecen tras el chasquido de dedos de Thanos y quiénes permanecen en nuestra realidad, nos daremos cuenta que los 5 Vengadores originales (supuestamente unidos a Ojo de Halcón) permanecen intactos. Por lo tanto, es bastante evidente que en la cuarta entrega Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra, Hulk y el ya mencionado Hawkeye serán protagonistas absolutos.

-Wong

Doctor Extraño nos ha dejado, al menos ha dejado nuestra dimensión. El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch es uno de los que se desvanece por la acción de Thanos, algo que ha sorprendido mucho al público. Sin embargo, su compañero Wong continúa presumiblemente en la Tierra, después de quedarse custodiando el Santuario. Podría ser importante para el avance de la trama.

-Valkyria

Otro de los personajes que nos falta en ‘Vengadores: Infinity War’ es Valkyria. Este personaje se nos presentó en el Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Thor: Ragnarok’ y enamoró por completo al público. Sin embargo, en esta cinta no ha habido ni rastro de ella. Según han comentado los directores, Valkyria habría escapado con Korg y compañía, lo que nos invita a pensar que va a ser importante en la siguiente película.

-Shuri

Pero si hablamos de personajes que han conquistado al público y que han sorprendido a partes iguales, no podemos olvidarnos de Shuri. La hermana de T’Challa, inteligente como pocos miembros de este Universo, es atacada por las fuerzas de Thanos cuando intenta salvar a Visión. Pero no sabemos absolutamente nada más de ella. Si no se ha desvanecido, puede ser crucial en un equipo formado junto a Tony y Bruce.

-Personajes de series

¡Sorpresa! Se ha comentado en numerosas ocasiones y ahora muchas teorías afirman que estamos cerca de que se haga realidad. En ‘Vengadores 4’ podríamos ver cómo el Universo Cinematográfico de Marvel y el de las series se unen (de nuevo), apareciendo en la película personajes como Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist o The Punisher. Aunque pueda parecer algo alocado, no nos extrañaría hablando de Marvel.

-S.H.I.E.L.D.

Por último y también como consecuencia de esa escena post-créditos en la que Nick Furia y Maria Hill se desvanecen, se espera que S.H.I.E.L.D. vuelva a tener cierta presencia en la trama. Aunque no se ha hablado demasiado de personajes concretos, el nombre que más suena es el de Coulson, a quien muchos seguidores de este Universo echan enormemente de menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's