Música

¿Quiénes Van a Dar las Campanadas en TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta?

¡Quedan muy pocas horas para despedir al 2015 y las cadenas de televisión ya tienen todo preparado para los últimos minutos de Nochevieja! ¿Con quién nos podemos tomar las uvas este año? ¡Entra y descubre a los afortunados!

por Redacción
¿Quiénes Van a Dar las Campanadas en TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta?
¿Quiénes Van a Dar las Campanadas en TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta?

¡Llega el momento de despedir del 2015 y dar paso al nuevo año! Las cadenas de televisión ya tienen todo preparado para dar las campanadas como viene siendo tradicional durante los últimos quince minutos del año. ¿Quienes serán los afortunados que tengan ese privilegio esta Nochevieja?

En La 1 de TVE vuelven los clásicos: Anne Igartibur y Ramón García serán los encargados de despedir el 2015 en la cadena pública. Tras el éxito del año pasado, la cadena pública ha vuelto a confiar en ellos esta tarea. ¿Tendrán la misma audiencia que en 2014?

Las 10 Mejores Canciones de Navidad

Antena 3 viene pisando fuerte y lo hará con Cristina Pedroche y Carlos Sobera. ¡Será la primera vez que esta pareja protagonice juntos Las Campanadas! Tras el revuelo que causó el vestido de Pedroche el año pasado en La Sexta, la presentadora de Pekin Express da el salto este año a la cadena más importante de Atresmedia. ¿Qué modelito nos tendrá preparado? ¡Estamos impacientes por verlo!

Cuatro y Telecinco han apostado por las caras del programa «Cámbiame». Así, Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodriguez serán los encargados de suceder a los protagonistas de «Chiringuito de Pepe» en Las Campanadas de Mediaset. ¿Qué nos tendrán preparados la presentadora y los estilistas? ¡Han prometido dejar al público con la boca abierta!

Las 10 Películas para Ver en Navidad

Finalmente, en La Sexta serán el cocinero Alberto Chicote y la periodista Andrea Ropero de «La Sexta Noche» los encargados de despedir los últimos minutos del 2015. Se trata de una pareja muy dispar. ¿Cómo se desenvolverán en Las Campanadas?

¿Quién creéis que tendrá más audiencia? ¡Lo cierto es que la batalla de este año se presenta muy reñida!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's