Música

¿Quieres Ser Telonero del Slime Fest de Nickelodeon?

¿Tu sueño es cantar en el mismo escenario que tus artistas favoritos? Pues en Happy FM te contamos como lo vas a poder hacer de una manera muy sencilla. ¡Entra y participa!

por Redacción
¿Quieres Ser Telonero del Slime Fest de Nickelodeon?
¿Quieres Ser Telonero del Slime Fest de Nickelodeon?

¡Llega el festival de música que va a revolucionar Madrid! Como ya os contamos, el próximo 2 de Mayo, por primera vez en nuestro país, se celebrará el Slime Fest de Nickelodeon.

Este festival de música, que no puedes perderte, reunirá a tus estrellas favoritas en un mismo escenario en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes), entre los que estaran: Gemeliers, Sweet California, Xuso Jones, Dvicio, Critika&Saik, Calum, Lucy Paradise y como artísta invitada Roko.

Por eso, desde PlayStation no quieren perderse este gran evento. Por ese motivo van a instalar allí una zona de juego en la que podréis disfrutar de multitud de títulos para PS4 y PS Vita.

Pero además tienen otra buena noticia para vosotros. ¿Te gustaría actuar como telonero del festival cantando con SingStar? Pues esto es lo que podréis conseguir si participáis en el concurso que han puesto en marcha en su cuenta de Twitter.

Para participar solamente tendréis que explicar, antes del 30 de abril a las 16:00 y de manera creativa, por qué quieres ser telonero del Nickelodeon Slime Fest. Para que la participación sea válida deberás además ser seguidor de @PlayStationES e incluir el hashtag #SlimePlayStation.

Los 8 usuarios que publiquen los tweets más originales y creativos subirán al escenario por parejas a cantar con SingStar antes de cuatro de las actuaciones, y el concursante que más puntos consiga en estos duelos se llevará a casa una consola PS4.

Además, a cada uno de estos 8 jugadores, solo por participar en el evento, se les hará entrega de 3 entradas adicionales para traer a otros amigos al festival así como un Pack Slime, compuesto de una camiseta de recuerdo y un certificado de haber sido uno de los afortunados teloneros de las estrellas del certamen.

También habrá 38 segundos premios entre todos los tweets publicados que se llevarán una entrada doble para asistir al festival. Los ganadores serán comunicados desde el perfil oficial en Twitter de @PlayStationES y mediante un mensaje privado a todos ellos el viernes 1 de mayo.

¿A qué esperas para participar? Podrás ganar unos fabulosos premios además de poder cantar en el mismo escenario que tus artistas favoritos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's