Música

Quiero Ser 2: Las Primeras Concursantes

Arranca la segunda temporada de ‘Quiero ser’ con la misma fuerza que la primera vez. Ya hemos conocido a algunos de los concursantes… ¡Vamos a verlas!

por Redacción
Quiero Ser 2: Las Primeras Concursantes
Quiero Ser 2: Las Primeras Concursantes

La primera de ellas se llama Isabella Ching (Instagram: @_chingisabella), viene de Madrid, tiene 21 años y es modelo. Se fue a los cines de Callao para grabar lo que ella creía que era su presentación para la prueba final del programa… Pero lo que no sabía era que ya había sido seleccionada para concursar… ¡y que recibiría una gran sorpresa en la gran pantalla! Dulceida (Twitter: @AidaDomenech / Instagram: @dulceida) le dio la bienvenida al programa desde la propia pantalla del cine. Isabella define su estilo como «mamarrachic» porque coge cosas de la basura y dice ser un poco «mamarracha». Le sobran chonis en España y está siempre haciéndose fotos, «aunque vaya en chándal».

Las dos próximas concursantes también iban engañadas. Una de ellas se llama Suana García (Instagram: @susanabananaa), viene también de Madrid, tiene 23 años y estudia Diseño de moda. Seguidamente apareció la segunda, Paula Reynau (Instagram: @reyynau), de Valencia, con 20 años y estudiante de Criminología. Ambas pensaban que eran competencia porque no sabían que… ¡ya estaban dentro del programa! Después de hacerles una falsa prueba, Cristo Báñez (Instagram: @cristobanez) les dio la bienvenida al programa.

La cuarta concursante se llama Miriam, tiene 20 años, viene de Madrid y se llevó a su madre al supuesto vídeo del falso casting. Se define como sinvergüenza y egocéntrica. La sorpresa llegó cuando en los maniquíes de un escaparate… ¡Vio su cara impresa en las camisetas!

Quiero Ser: Dulceida Encuentra Vestido de Novia

La quinta concursante se llama Laura Esteban (Instagram: @neveroldfashioned), tiene 22 años, viene de Cádiz y estudia Periodismo en Madrid. Tuvo que pedirle consejo a su madre para elegir la ropa de su vídeo de presentación.

La sexta concursante se llama Miriam Martínez (Instagram: @ypct_miriam), tiene 22 años y viene de Gerona. Es modelo curvy profesional y su lema es: «Quien algo quiere, algo le cuesta». En esta ocasión fue Madame de Rosa (Instagram: @madamederosa) la que le dio la grata noticia.

Dulceida se Convierte en la Mejor Consejera en Quiero Ser

La séptima concursante se llama Claudia Luque (Instagram: @clauwendia), tiene 19 años y viene de Jaén. Se llevó una gran sorpresa cuando entró en una limusina donde los coaches le dieron la grata sorpresa.

Son siete las concursantes, pero solo hay seis plazas en el programa. Hemos visto a personalidades muy fuertes que sin duda darán mucho juego y mucho trabajo a los coaches… ¿Quién será la primera en abandonar? Hoy nos enteraremos… ¡Qué ganas de verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's