Música

Quiero Ser: Abierto el Casting para la Segunda Temporada

Quiero Ser: Abierto el Casting para la Segunda Temporada
Quiero Ser: Abierto el Casting para la Segunda Temporada

¡Por fin! Ya tenemos noticias de la segunda temporada de Quiero Ser, un programa que triunfó en su primera edición y que ya busca llevar a lo más alto a más personas. ¡Os presentamos a las candidatas para entrar a Quiero Ser!

Quiero Ser ha abierto el casting para su segunda temporada, ¡por fin! Hemos estado mucho tiempo esperando tener noticias de uno de nuestros programas favoritos. Con solo una temporada, ¡Quiero Ser nos conquistó! ¿Quieres conocer a las candidatas para entrar al programa!

Aurora Josende, 18 años. Risueña, sociable y natural. No le importa lo que opinen los demás, ¡lo que importa es cómo se ve uno mismo! ¡Cómo se siente uno mismo! Confiesa que le gustan las cosas «buenas y caras»; también le gusta leer, ¡sobre todo blogs! Además… ¡Es súper fan de Dulceida!

Aitana Mireia Mazarredo, 18 años. Estudia artes escénicas y desde muy pequeña se ha sentido atraída por el mundo de la moda; la interpretación y la moda son sus dos grandes pasiones. Admira el estilo de su madre pero ella tiene el suyo propio; sigue las tendencias pero adaptadas a su estilo. Es una persona positiva, apasionada, con iniciativa… ¡Y con ganas de superarse a sí misma!

Quiero Ser: Javier, Primer Finalista

Andrea González, 24 años. Muy activa en las redes sociales, su gran pasión es la moda. «Para mí la moda es arte», ¡lo tiene claro! «No es tan importante la ropa como la persona que lo lleva», pero es el conjunto lo que considera fundamental. Es una persona muy extrovertida, alegre, sociable… ¡Y quiere llegar a ser un referente en el mundo de la moda!

María Torres García, 28 años. Su gran pasión es la moda, «es una forma de vida». Reconoce la forma de ser de una persona a través de su forma de ser, pues es una manera de expresar lo que uno lleva dentro. También tiene a Dulceida como uno de sus referentes… ¡Y ya es una estrella en Instagram! Es una persona muy perfeccionista, adora a los animales y se muere de ganas de entrar a Quiero Ser.

Belinda Martínez, 19 años. La moda, para ella, es un modo de conectar con la gente, de definirte. Auténtica, extrovertida, con ganas de ir a por lo que quiere y muy risueña. Siente que tiene muchísimo que ofrecer y quiere entrar a Quiero Ser para ganar; se atreve con todo, también con prendas por las que nadie más apostaría.

Jennifer Gallego, 24 años. También con mucho interés en las redes sociales, reconoce que le gusta mucho el formato del programa. Quiere demostrar a la gente que no creía en ella todo lo que vale, ¡lo que siente por la moda es mucho más que una simple pasión! Es muy competitiva y le gusta ganar, ¡a por todas!

Laura Rivero, 24 años. Le gustaría ser una it-girl por muchas razones y una de ellas es demostrar que las chicas con aparatos en los dientes pueden tener un gran futuro en este mundo. Dice que a veces le dicen que su estilo es clásico, algo serio, ¡pero sabe que tiene mucho estilo!

María Aparisi, 27 años. Es asesora de imagen, aunque de momento no puede ejercer como tal. Comparte sus estilismos a través de las redes sociales y es un «culo inquieto» que se muere por aprender y compartir todo lo aprendido. Sencilla, natural, claro… ¡Y muy perfeccionista! Sabe que no cambiaría por nada ni por nadie, ¡esa es su esencia!

Ana Plaza, 23 años. El mundo de la moda es lo que realmente le apasiona y quiere probar suerte en ello. Diseña sus propios bolsos, todas las prendas que puede… ¡Incluso revistas de moda! Dedica mucho tiempo a la moda, se considera muy trabajadora y con muchas ganas de aprender.

Alicia, Ganadora de la Primera Edición de Quiero Ser

Cristina Ramos, 19 años. Quiere ganar, de corazón, Quiero Ser… ¡Y siente que esto es su momento! Le apasiona el mundo de la moda… ¡Si no tiene moda en su vida no sabe vivir! Está presente en cada aspecto de su vida y es a lo que dedica más tiempo en su vida… ¡Por eso cree que puede ganar Quiero Ser! Tiene conocimiento, bases, estilo… ¡Y mucha fuerza!

¿Tenéis a vuestra favorita? ¡Es difícil elegir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además