Música

Quiero Ser: Alicia se Convierte en la Ganadora de la Primera Edición

Alicia Alameda es el nombre de la ganadora de la primera (sí, de la primera) edición de ‘Quiero Ser’, el ‘fashion talent’ de Divinity. Tanto sus compañeros como sus profesores, los couches de ‘Quiero Ser’, reconocieron estar de acuerdo en que la ‘it girl’ se alzase con la victoria, quien, entre lágrimas, no dudaba en dedicárselo a la persona más importante de su vida.

por Redacción
Quiero Ser: Alicia se Convierte en la Ganadora de la Primera Edición
Quiero Ser: Alicia se Convierte en la Ganadora de la Primera Edición

Quiero Ser ha llegado a su fin. O, al menos, por lo que sabemos, hasta ahora, ya que el reality, que ha contado desde prácticamente el minuto uno con críticas y detractores, ha renovado por una segunda temporada, que se emitirá, como el final de esta primera edición, en Divinity.

La fábrica de ‘it girls’ de Mediaset se despide, de momento, con el intento agridulce de traernos la actualidad al medio, en el tiempo en que cualquier persona puede contar con mayor influencia social que cualquier famoso gracias a la más que estimable plataforma que nos dotan los perfiles en redes sociales.

Quiero Ser: Laura, Quinta Expulsada

El programa, centrado en ensalzar la figura de estos medios de comunicación en cuanto al vaivén de tendencias, corrientes y estilos en la moda, ha combinado eficazmente la reputación y el ingenio de los jóvenes con nuevas con los enfrentamientos y contiendas entre ellos al más puro estilo del reality, género por excelencia en la cadena.

Este espacio, que bien parece ya haberse convertido en un ‘must’ en la parrila de Divinity, llegó a su momento cumbre con una asombrosa final que nos mantuvo a todos con el corazón en un puño. Y es que ambos finalistas, Javier y Alicia, contaban con más de una baza a su favor para alzarse con el triunfo.

Pero finalmente, y contando con la unanimidad de los ‘coaches’, Madame de Rosa, Cristo Báñez y Dulceida, Alicia Alameda se convertía en la ganadora de la primera edición de ‘Quiero ser’. Javier, segundo, no dudaba en reconocer, tanto él como los demás compañeros, el enorme talento de su compañera, claramente superior en cada competición.

Quiero Ser: Conoce a Javier Ausin, Nuevo Concursante

Sara Carbonero, la presentadora del ‘fashion talent’, era la encargada de comunicarle la noticia. La ganadora, envuelta en lágrimas de emoción, dedicaba su victoria a la persona más importante de su vida, aquella que hizo posible que hoy cumpliera uno de sus sueños; su madre. Gracias a ello, Alicia contará con un prometedor blog, patrocinado por Divinity.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's