Música

Quiero Ser: Celia Pide Perdón por su Actitud al No Querer Realizar la Prueba

Celia continúa generando polémica en Quiero Ser. Después de negarse a realizar la prueba de las mascarillas, la concursante ha decidido pedir perdón a Madame de Rosa, aunque a su manera. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Celia Pide Perdón por su Actitud al No Querer Realizar la Prueba
Quiero Ser: Celia Pide Perdón por su Actitud al No Querer Realizar la Prueba

Quiero Ser ha recibido a Celia con los brazos abiertos, pero parece que ella no tiene tan claro el querer asumir todo lo que el concurso lleva consigo. Recientemente hemos visto cómo la bloggera se negaba a realizar una de las pruebas propuestas por Madame de Rosa, que consistía en fabricar una serie de mascarillas caseras y probarlas.
Una actitud que no gustó para nada a Madame, así como a la propia organización, y con la que Celia dio una imagen de superioridad que, según ella misma, no se corresponde con la realidad. De hecho, se llegó a amenazar a la concursante con la expulsión directa del programa, algo que ella estaba dispuesta a aceptar.

Celia ¿Expulsada por Negarse a Hacer la Prueba?

Finalmente, la polémica ha terminado con un perdón de Celia que no ha sabido a disculpa al 100%. La participante decidió volver a la tienda en la que había fabricado su mascarilla para pedir disculpas a Madame de Rosa por si se había sentido ofendida, pese a que ella no se arrepentía de su decisión.

Madame reconoció que, evidentemente, se había sentido ofendida y atacada con la acción de Celia, especialmente por la razón que había dado para no realizar la prueba. Recordemos que la concursante había alegado que gastaba mucho dinero en tratamientos para su cabello como para arriesgar la salud del mismo con las mascarillas caseras, dando a entender que ella tenía «otra gama».
Aceptadas las disculpas, aunque mostrando muchas diferencias entre ambas, la cosa ha terminado en un ‘nos vemos en el próximo programa’, acompañado de una advertencia de Madame: «si quieres seguir en Quiero Ser tendrás que ponerte las pilas».

Conoce a Celia, Nueva Concursante de Quiero Ser

¡La cosa está calentita! Aunque la organización le haya dado un toque de atención a Celia como este, la bloggera sigue en sus trece con el tema de las mascarillas, asegurando que no se trataba de una prueba relacionada con la moda, sino más bien con la frutería.
Aunque parece que todo el problema de la prueba ha terminado, algo nos dice que las mascarillas caseras van a colear durante un tiempo… ¿Será esta la primera y última polémica de Celia en Quiero Ser? ¡Todo apunta a que no!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's