Música

Quiero Ser: Celia ¿Próxima Expulsada por Negarse a Hacer una Prueba?

Acaba de llegar y ya puede convertirse en la primera expulsada de Quiero Ser por negarse a hacer una prueba. Celia ha llegado al programa con demasiadas reticencias y eso puede jugarle una mala pasada. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Celia ¿Próxima Expulsada por Negarse a Hacer una Prueba?
Quiero Ser: Celia ¿Próxima Expulsada por Negarse a Hacer una Prueba?

Quiero Ser ha encontrado en Celia un hueso duro de roer. La nueva concursante ha llegado pisando fuerte y eso puede jugarle una mala pasada muy pronto. Como vimos en su presentación, la joven tiene claro que es la participante con más nivel y que el resto de sus compañeros debería aprender de ella.
Sin embargo, sus exigencias y sus reticencias están jugando en su contra, como comprobamos en el último programa. En él, los participantes debían superar una prueba que consistía en elaborar mascarillas para el pelo caseras y probarlas en sus cabellos, algo que a Celia no le gustó nada, hasta el punto de negarse a hacerla.

Conoce a Celia, la Nueva Concursante Polémica

Según ella misma confesó, no quiso realizar la prueba ya que se gasta muchísimo dinero en tratamientos para el cabello y tenía miedo de que esas mascarillas caseras pudieran estropear su bonita melena.


Una razón que no parece suficiente para la organización, que ve cómo Celia no se implica al 100% en el programa, negándose de forma rotunda a realizar una prueba que todos los participantes debían hacer. Un acto que puede tener consecuencias muy graves para la concursante.
De esta manera, Celia podría convertirse en la primera expulsada del programa por no hacer una prueba que para muchos podía resultar sencilla, pero que para ella era inaceptable. Como la propia Celia afirmó, es muy ecológica, pero con todo lo que tenga que ver con su pelo… ¡No juega!

Quiero Ser a Juicio en Twitter

Por suerte no tendremos que esperar demasiado para conocer el futuro de esta participante, que se está convirtiendo en poco tiempo en una de las más polémicas. Este miércoles a partir de las 21:00 podremos saber qué ocurrirá con Celia y si será finalmente expulsada del programa. ¡Qué nervios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's