Música

Quiero Ser: Christian Segundo Expulsado

Se acabó la aventura para Christian. El valenciano se ha convertido en el segundo expulsado de ‘Quiero Ser’, tras no haber podido superar la nominación junto a Marlene y Esther. Te lo contamos todo acerca de su despedida.

por Redacción
Quiero Ser: Christian Segundo Expulsado
Quiero Ser: Christian Segundo Expulsado

‘Quiero Ser’ dice adiós a su único concursante masculino. Christian se ha despedido del programa tras no poder superar la nominación junto a sus compañeras Marlene y Eshter, la primera salvada por los profesores y la segunda por el resto de concursantes. Un duro golpe para el valenciano, que sale del programa con una cosa clara: va a dedicarse a la moda.
Christian llegó a ‘Quiero Ser’ con muchísimas ganas de cumplir un sueño que llevaba demasiado tiempo aparcado. Desde pequeño había querido dedicarse a la moda, pero su prioridad siempre fue ayudar a su familia, por lo que pronto comenzó a trabajar de camarero.
Un sacrificio que mereció la pena, pero que parece haber llegado a su fin. Después de su paso por el programa, Christian está más seguro que nunca de querer dedicarse al mundo de la moda, cueste lo que cueste. Y es que, una vez lo pruebas… ¡Es imposible desengancharse!

Celia ¿Expulsada por Negarse a Hacer la Prueba?

El valenciano, antes de abandonar ‘Quiero Ser’, mandó un mensaje de ánimo a las veteranas, en especial a su compañera Esther, su favorita para la victoria. Una muestra más de que Christian no quiere ver a Celia, con la que se ha enfrentado desde el momento de su llegada, alzarse con el triunfo.
Así, ‘Quiero Ser’ se queda sin su único concursante masculino, al que todos echaremos de menos, especialmente algunos de sus compañeros, que le han cogido muchísimo cariño. Pero, como dice la canción, ‘el show debe continuar’ y nuestro programa de moda favorito continuará poniendo a prueba a todos los aspirantes, tanto sus capacidades, como sus nervios.

Conoce a Celia, Nueva Concursante de Quiero Ser

Una semana más que promete ser igual de emocionante que la anterior y en la que no tendremos al fan de Britney Spears más estiloso de España… ¡Te echaremos de menos, Christian! ¡Mucha suerte!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's