Música

Quiero Ser: Conoce a Celia, la Nueva Concursante Polémica

Quiero Ser: Conoce a Celia, la Nueva Concursante Polémica
Quiero Ser: Conoce a Celia, la Nueva Concursante Polémica

¡Tenemos nueva concursante en ‘Quiero Ser’! Con la marcha de Cristina, la vacante libre ha sido ocupada por Celia, que llega pisando fuerte y convencida de que va a arrasar. ¡Te lo contamos todo!

‘Quiero Ser’ ya tiene nueva concursante. La marcha de Cristina dejó una vacante libre, que ya ha sido ocupada por una joven con ganas de comerse el mundo y a sus compañeros y rivales en el programa. Celia Fuentes, que llega desde Ibiza, tiene claro que ha nacido por y para la moda y que no existe rival para ella.
Desde el momento de su primera aparición, hemos visto a una Celia completamente segura e, incluso, un poco subidita, algo que no ha gustado demasiado a sus compañeros y que ha llegado a asustar a alguno de ellos.
La joven de 26 años ha asegurado que su llegada al programa ha sido una llamada de SOS desde la propia dirección, que le ha confirmado que no existe ningún tipo de nivel entre los actuales concursantes. Unas declaraciones que han dejado al resto de aspirantes helados y que no han gustado para nada.

Quiero Ser, Estreno del Nuevo Programa de Sara Carbonero, a Juicio en Twitter

Pero eso no es todo. Celia ha recriminado a algunos de sus compañeros su actitud y ha llegado a atacarles, afirmando que deberían buscarla en Google para conocerla mejor y que en el buscador no aparecerá absolutamente nada de ellos. ¡Qué fuerte!

Celia ama la moda desde que era una niña, como ella misma ha confesado, y solo viste ropa de marca. Además, colecciona bolsos de las mejores marcas, de los que asegura que no son objetos, sino sentimientos.

Más Detalles de la Pedida de Matrimonio de la Novia de Dulceida ante sus Fans (Vídeo)

La moda no es un juego para ella, al igual que ‘Quiero Ser’, y lo ha demostrado pisando fuerte en su llegada y dejando a algunos asustados y a otros con ganas de enfrentarse a ella. Tendremos que esperar para comprobar si esta fuerza inicial se mantiene o si detrás de esa fachada de chica dura encontramos alguna que otra inseguridad. ¡Qué nervios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además