Música

Quiero Ser: Conoce a Javier Ausin, Nuevo Concursante

Después del abandono de Celia, ¡ya tenemos nuevo concursante en ‘Quiero Ser’! Se trata de Javier Ausin, un modelo cántabro de 25 años que ha conseguido volver locas a todas las participantes. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Conoce a Javier Ausin, Nuevo Concursante
Quiero Ser: Conoce a Javier Ausin, Nuevo Concursante

‘Quiero Ser’ ya tiene nuevo concursante. Tras el abandono de Celia, el programa tenía una plaza vacante que no ha tardado en ser ocupada. Javier Ausin, un joven modelo de Santander, se ha presentado ante todas sus compañeras con una enorme sonrisa y con la seguridad de querer ser alguien en el mundo de la moda.
Este cántabro de 25 años, que actualmente reside en Madrid, lleva desfilando y protagonizando campañas publicitarias desde los 18 años, por lo que se puede decir que el mundo de la moda es su hábitat natural.

Quiero Ser: Celia Abandona y Acusa al Programa de Engaño

Llega al programa con la intención de demostrar que los hombres también tienen un huequito en este mundo y, por supuesto, dispuesto a aprender y a mejorar. Además, está encantado con sus compañeras, pero especialmente con Reyes, con la que ha pedido ser emparejado desde el principio.

Y sus compañeras… ¡También están encantadas con él! Sobre todo Marlene y Alicia, que han caído rendidas a sus pies nada más verle, algo que han notado los profesores. Y es que, como ha dicho la propia Marlene, todas tienen ojos y se han dado cuenta de que Javier es… ¡Guapísimo!
Aunque un enfrentamiento entre Laura y Reyes -¡qué novedad!- ha acabado empañando un poco la presentación de este nuevo concursante, Javier Ausin nos ha dejado con ganas de verle en acción y de comprobar si todos estos años encima de una pasarela le han servido para crear tendencia fuera de ella.

Quiero Ser: Dulceida Molesta con Celia Tras su Abandono

El propio Javier ha asegurado que lleva toda la vida consiguiendo cosas gracias a su sonrisa y que pretende usarla en el programa, aunque no tenemos claro si con eso será suficiente. Si busca ganar ‘Quiero Ser’ tendrá que usar… ¡Todas sus armas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's