Música

Quiero Ser: Conoce a Marta, Nueva Concursante

Después de la expulsión de Reyes, tenemos nueva concursante en Quiero Ser. Marta llega al programa con ganas de demostrar que tiene potencial y segura de que, en cuanto a estilo, no tiene rival. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Conoce a Marta, Nueva Concursante
Quiero Ser: Conoce a Marta, Nueva Concursante

Quiero Ser continúa con su búsqueda de esa ‘it girl’ -o ‘it boy’- que cambie por completo el mundo de la moda en nuestro país. Muchos concursantes han abandonado ya el programa, algunos de forma voluntaria, como es el caso de Celia, pero han sido reemplazados por otros candidatos que vienen… ¡Pisando fuerte!

Quiero Ser: Cristo Pierde la Paciencia con Marlene y Javier

Es el caso de Marta, nueva concursante del programa. Llega a Quiero Ser como para ocupar la plaza que ha dejado libre Reyes tras su expulsión, pero dispuesta a convertirse en la ganadora. Aunque no esté con nosotros desde el principio, ya hemos podido comprobar que esta chica tiene una sola meta: ¡ganar!

Su mayor referente en el mundo de la moda y una de las razones por las que se ha atrevido a concursar en Quiero Ser es Madame de Rosa. De hecho, a la hora de vestir se fija mucho en los consejos que da Madame, así como en su estilo. Tanto que el propio Cristo ha notado el parecido y ha querido destacarlo.

Pese a esta similitud, Marta considera que tiene su propio estilo y que no hay ningún otro concursante que sea capaz de rivalizar con ella en este aspecto. Lo cierto es que ha causado muy buena impresión en sus profesores y compañeros, que han comprendido rápidamente que esta nueva concursante va a ser un hueso muy duro de roer.

Esta semana la veremos competir con Laura, de la que ha asegurado que… ¡No puede ser un referente en el mundo de la moda! Con esta afirmación, ha dejado claro que piensa que su rival para la primera semana es bastante asequible, pero tendrá que demostrarlo con hechos.

Quiero Ser: Reyes y Alex Domenech, Hermano de Dulceida, ¿Flechazo?

Puede que, aunque todo parezca muy fácil para ella en estos momentos, las cosas se le compliquen y la victoria que tan sencilla ve se le escape de las manos. ¡Veremos con qué nos sorprende esta nueva concursante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's