Música

Quiero Ser: Conoce a Reyes Moreno, Nueva Concursante

Llega una nueva concursante a ‘Quiero Ser’. Reyes Moreno, que se ha presentado a sí misma como la «primera ‘it girl’ gitana», está dispuesta a demostrar que su arte puede con todas sus compañeras. ¡Te contamos todo sobre ella!

por Redacción
Quiero Ser: Conoce a Reyes Moreno, Nueva Concursante
Quiero Ser: Conoce a Reyes Moreno, Nueva Concursante

‘Quiero Ser’ ya tiene nueva concursante. Después de despedir a Christian, hemos conocido un nuevo talento, un torbellino de arte dispuesto a crear su propio estilo y a marcar tendencia. Una joven que está deseando hacer historia cumpliendo su sueño y demostrándole al mundo que su estilo puede marcar la diferencia.
Hablamos de Reyes Moreno, una jerezana de 25 años que ha llegado a ‘Quiero Ser’ cantando y mostrando a todas sus compañeras que no tiene intención de cambiar su estilo. Con una gorra estampada y un vestido-camiseta de lentejuelas, Reyes se ha presentado delante de sus nuevas contrincantes asegurando que quiere ser una ‘it girl’.

Celia ¿Expulsada por Negarse a Hacer la Prueba?

Ante la mirada sorprendida de algunas de las participantes, que no se esperaban alguien con unas características tan diferente, Reyes ha enseñado sus cartas y ha confesado que lo que más le gustaría es crear un estilo propio, diferente, suyo.

Esta joven, quien afirma ser la primera ‘it girl’ gitana, se define como una persona divertida, que adora la música y el flamenco y que llega al programa dispuesta a darlo todo y con muchas ganas de aprender, «que es lo más importante».
Algunas de sus compañeras, como es el caso de Alicia o, por supuesto, Celia, no la ven como una rival e incluso, como es el caso de la primera, no piensan en ella como una ‘it girl’, pero Reyes viene dispuesta a acabar con los prejuicios y a sorprender a todas sus rivales, así como al país entero. Esta jerezana lo tiene claro: viene a triunfar.

Conoce a Celia, Nueva Concursante de Quiero Ser

Pero, ¿será capaz Reyes, con su energía y su buen humor, de afrontar los retos que le esperan en ‘Quiero Ser’? ¿Conseguirá creer tendencia con sus gorras y sus grandes pendientes de aro? ¡Estamos deseando descubrirlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's