Música

Quiero Ser: Cristina, Primera Expulsada

Quiero Ser: Cristina, Primera Expulsada
Quiero Ser: Cristina, Primera Expulsada

Cristina se ha convertido en la primera expulsada del programa de Sara Carbonero y no se lo ha tomado especialmente bien. ¿Qué le ha enfadado a la ya ex concursante? Conocemos las razones y te las contamos, ¡aquí!

Quiero Ser sigue avanzando firme y ya tenemos la primera expulsión de esta primera edición. Después de una serie de retos difíciles de superar y de que los propios compañeros tuvieran que decidir quién sería la expulsada de la semana, Cristina ha abandonado el programa de Telecinco.

Lo ha hecho con bastante enfado e indignación, sin entender por qué tenía que ser ella la expulsada y viendo, además, que habían sido sus propios compañeros quienes habían tenido que tomar esta decisión.

Quiero Ser, Estreno del Nuevo Programa de Sara Carbonero, a Juicio en Twitter

Todo estaba entre ella y una Laura que ha prometido dar todo de sí misma desde este momento y hasta el final; se ha visto cerca de ser expulsada y ha entendido que no quiere desperdiciar más oportunidad, ¡va a ir a por todas!

Tras conocer la decisión, Cristina se quedaba de piedra. Sara Carbonero, presentadora del programa, le preguntaba entonces si estaba triste por esto y Cristina respondía con mucha seriedad que en absoluto lo estaba, pero sí se sentía engañada. ¿Engañada por qué?

Porque, según sus palabras, ella no había hecho ningún tipo de casting, ella había sido llamada por el programa… Unas declaraciones que provocaban las inevitables risas por parte de sus compañeros por la inverosimilitud de esto.

Posteriormente, todos sus ya ex compañeros reconocieron ante las cámaras el mar perder que estaba teniendo Cristina y lo absurdo de sus palabras. ¡Ay, qué difícil es la competencia!

Más Detalles de la Pedida de Matrimonio de la Novia de Dulceida ante sus Fans (Vídeo)

Cristina, por tanto, se marchaba enfadada después de reprochar, además, que había habido favoritismo en favor de Christian, con quien se enfrentó en el reto. ¡Uy, uy, uy! ¡Cuánta bad blood hay en este programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además