Música

Quiero Ser: Cristo Pierde la Paciencia con Marlene y Javier

El viaje de Marlene y Javier no está saliendo tan bien como esperaban. Cristo no está ni mucho menos contento con el trabajo de sus pupilos y ha estallado al comprobar que no hacen ni caso de sus consejos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Cristo Pierde la Paciencia con Marlene y Javier
Quiero Ser: Cristo Pierde la Paciencia con Marlene y Javier

Quiero Ser se está poniendo muy interesante. Conforme van pasando los programas, vemos cómo las cosas se le complican a los concursantes, que tienen que enfrentarse a pruebas más complicadas y extremas. Y no todos son capaces de adaptarse a este cambio de exigencia.

Quiero Ser: Marlene y Javier, ¿Saltan Chispas?

Puede ser el caso de Marlene y Javier, que iniciaron su viaje con Cristo con ilusión, seguros de que iba a ser una experiencia única y de que podrían con la prueba, pero lo están acabando de la peor manera posible. Como hemos podido ver en el último programa, los aspirantes no terminan de captar los consejos de Cristo y eso… ¡Le está sacando de quicio!
El profesor quería que sus pupilos aprendiesen a adaptarse a diferentes ambientes, a distintos medios, pero está comprobando cómo son incapaces de dejar algunos de sus ‘vicios’ en lo que a ropa se refiere, como es el caso de los tacones de Marlene.

Cristo había puesto mucha fe e ilusión en esta prueba, pero su paciencia ha llegado a su fin y, después de mucho intentarlo, ¡ha estallado! Comprobar que sus alumnos han desoído sus consejos por vigésima vez y que no son capaces de aceptar lo que requiere la prueba… ¡Ha sido la gota que ha colmado el vaso!
Ellos han reconocido sus errores, pero parece que el campo no es lo suyo. Entendemos que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero han llegado a Quiero Ser para acabar con los segundos y atreverse con todo y Cristo no está viendo esta implicación.

Dulceida se Convierte en la Mejor Consejera en Quiero Ser

Veremos cómo termina este rapapolvo y si la permanencia de Marlene y Javier, que acaba de llegar, está en peligro. Todo apunta a que no va a ser una semana muy tranquila para ellos. ¡Qué mal!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's