Música

Quiero Ser: Dulceida Encuentra Vestido de Novia

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Quiero Ser: Dulceida Encuentra Vestido de Novia
Quiero Ser: Dulceida Encuentra Vestido de Novia

Después de presenciar la romántica pedida que organizó la novia de Dulceida, vamos conociendo más detalles de la esperada boda. De hecho… ¡Ya sabemos que la youtuber tiene vestido! ¡Te lo contamos!

Dulceida (Twitter: @AidaDomenech / Instagram: @dulceida) está viviendo un año inolvidable. Su éxito en las redes sociales, en YouTube y en la televisión continúa creciendo más y más y en su vida personal todo va viento en popa. Fuimos testigos de la pedida de matrimonio de su chica, una de las escenas más románticas que hemos vivido y que aún consigue que se nos salten las lágrimas, y ahora Dulceida continúa haciéndonos cómplices en la organización del gran día.
Recientemente vimos cómo, en ‘Quiero Ser’, proponía un interesante reto a Celia y Alicia. Ambas tendrían que customizar un vestido de novia vintage para darle un toque más moderno y plasmar en él su personalidad. Una prueba acorde a lo que está viviendo actualmente la youtuber y a través de la que conocimos uno de los grandes secretos.

Celia ¿Expulsada por Negarse a Hacer la Prueba?

Y es que… ¡Dulceida ya tiene su vestido! Aunque no quiso desvelar ningún detalle del mismo, como es evidente, tenemos algunas teorías acerca de él. Después de que sus chicas ‘retocaran’ los vestidos, la profesora les dio algunos consejos para sacarles más partido, dejándonos ver sus gustos.

Ha dejado claro que para ella menos es más, es decir, que en la sencillez está el gusto, por lo que pensamos que su vestido será bastante sencillo, pero con gracia. Además, aconsejó a Celia cortar parte del forro de la falda, para hacerlo más moderno y dar presencia a la transparencia, algo que nos hace pensar que su vestido también tendrá un lado atrevido.

Conoce a Reyes Moreno, Nueva Concursante

Está claro que la ‘it girl’ no va a buscar algo común, sino que querrá destacar en un día tan importante para ella y, por supuesto, ir a la moda, por lo que nos esperamos un vestido de lo más espectacular. ¡Estamos deseando verla camino al altar!
Mientras tanto tendremos que conformarnos con los detalles que nos adelante en ‘Quiero Ser’ y con aprender de una ‘it girl’ tan estilosa como ella. ¡Nos tiene enamorados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además