Música

Quiero Ser: Dulceida Molesta con Celia Tras su Abandono

Incluso después de su marcha, Celia sigue generando polémica en Quiero Ser. Dulceida, su profesora, se ha sentido realmente molesta con la ‘it girl’ y ha querido compartirlo con todos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Dulceida Molesta con Celia Tras su Abandono
Quiero Ser: Dulceida Molesta con Celia Tras su Abandono

Quiero Ser sigue situado en el ojo del huracán. Después del abandono de Celia y su posterior rajada, en la que acusó al programa de guionizar a los concursantes, la bloggera continúa siendo protagonista y generadora de polémicas. Y es que en el último programa hemos podido conocer las opiniones de sus profesores y compañeras tras su marcha.
Si hay alguien que se ha mostrado especialmente molesta, esa ha sido… ¡Dulceida! La ‘it girl’, profesora de Celia, ha asegurado que la forma en la que ha abandonado el concurso le ha parecido una falta de respeto. No presentarse a una prueba, dejar plantadas a profesora y compañera y no dar ni una sola explicación… ¡Es inaceptable!

Quiero Ser: Dulceida Encuentra Vestido de Novia

Pero no sólo Dulceida ha tenido unas palabras para Celia, sino que Alicia, su compañera, también ha querido posicionarse, apoyando a su profesora. A nadie le ha parecido correcta la forma en la que ha dicho adiós a Quiero Ser, recalcando que se trata de una falta de respeto.

Algunas de sus compañeras, como Laura o Marlene, también han querido hacer referencia a los aires de superioridad de la propia Celia, asegurando que se ha ido por la puerta de atrás por miedo a no triunfar en el programa como ella misma había previsto desde el primer momento.
Ha habido palabras realmente duras, como las de Marlene, que ha atacado directamente a la que fuera su compañera: «vino de reina y se ha ido sin corona». ¡Qué fuerte! Es cierto que siempre hubo mal rollo con ella, pero esta marcha de Celia ha hecho que sus compañeras se enfrentaran aún más a ella.

Quiero Ser: Celia Abandona y Acusa al Programa de Engaño

Madame de Rosa, por su parte, no ha querido añadir más leña al fuego, principalmente porque la propia Celia no estaba ahí para defenderse, pero ha quedado claro que está igual de molesta que sus compañeros y alumnos por este abandono.
Como bien ha dicho Sara Carbonero, son muchas personas las que sueñan con una plaza en Quiero Ser como para que alguien tire la borda la oportunidad de esta manera. Eso significa que… ¿Pronto llegará nueva concursante? ¡Qué ganas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's