Música

Quiero Ser: Esther, Cerca de Abandonar

La tensión de los retos cada vez es más palpable en Quiero Ser. Nuestros concursantes tienen que superar numerosas barreras cada día y el cansancio empieza a hacer mella en ellos. ¡Te contamos el bajón de Esther!

por Redacción
Quiero Ser: Esther, Cerca de Abandonar
Quiero Ser: Esther, Cerca de Abandonar

Quiero Ser avanza a toda velocidad y sin frenos. Los concursantes siguen enfrentándose a retos complicadísimos para ellos cada día, dejando a un lado todas sus inseguridades y sus miedos y atreviéndose con cosas que jamás habrían imaginado.

Quiero Ser: Conoce a Marta, Nueva Concursante

Una de las participantes que más se está superando a sí misma es Esther, a la que vemos muy cambiada si la comparamos con el día de su llegada. Hemos sido testigos, incluso, del abandono de sus extensiones, tras las que se escondía cada día para ocultar parte de sus inseguridades.

Sin embargo, en el último reto propuesto por Madame de Rosa, Esther ha vuelto a ser presa de sus miedos y ha estado a punto de abandonar el programa. La profesora les propuso, a Esther y a Javier, realizar una coreografía en tacones bajo las órdenes de Lola González, un reto pensado para divertirse y para probar cosas nuevas.

En un primer momento ambos comenzaron a realizar la coreografía con ganas, entre risas y con algo de torpeza, pero las cosas se pusieron tensas en un momento en el que Lola le pidió a Esther que realizase sola el baile. La aspirante a ‘it girl’ empezó a hacerlo, pero después de dar un par de pasos anunció que se rendía y se sentó entre lágrimas.

Esther confesó en ese momento que se estaba sintiendo incómoda consigo misma y que no era capaz de mirarse en el espejo. Además, nunca suele llevar tacones, por lo que la prueba estaba siendo bastante complicada para ella. Un momento muy tenso que Madame de Rosa supo solventar con una charla motivadora que logró que Esther volviese a la prueba y la terminase con éxito.

Quiero Ser: Críticas y Reproches Entre las Concursantes

¡Menos mal! No nos gusta que las inseguridades ganen esta batalla a Esther. Nos ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene el talento y las cualidades necesarias para convertirse en la ‘it girl’ que busca Quiero Ser, sólo tiene que dejar atrás esos miedos y confiar en sí misma. ¡Nosotros creemos en ti, Esther!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's