Música

Quiero Ser, Estreno del Nuevo Programa de Sara Carbonero, a Juicio en Twitter

El nuevo programa de Sara Carbonero no ha sido precisamente un éxito. En primer lugar, porque la presentadora apenas aparece y esto fue muy debatido en las redes sociales. Pero hay más, mucho más, y vamos a contároslo.

por Redacción
Quiero Ser, Estreno del Nuevo Programa de Sara Carbonero, a Juicio en Twitter
Quiero Ser, Estreno del Nuevo Programa de Sara Carbonero, a Juicio en Twitter

Quiero Ser prometía ser el nuevo programa del verano, un poco del estilo de Quien quiere casarse con mi hijo, que nos conquistó a todos. La presencia de Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero / Instagram: @saracarbonero) nos convenció a todos de que había que darle una oportunidad y así fue: buena parte del país estaba pendiente de la primera emisión.

Sin embargo, un porcentaje muy alto (muy, muy alto) de las personas que decidieron darle esa oportunidad quedaron descontentas, cuanto menos. Y es que este Quiero Ser ya ha sido calificado como «una estafa», casi un insulto para muchos.

Son muchas las cosas que no gustaron. Para empezar, aunque el programa fue anunciado a bombo y platillo como la vuelta de Sara Carbonero a televisión, ¡la presentadora apenas apareció tres o cuatro minutos! ¡Increíble pero cierto!

Las Cicatrices de Sara Carbonero Triunfan en Twitter

¿Dónde estaba Sara? No pasó de ser una especie de hilo conductor que aparecía (muy) de vez en cuando, con un papel bastante irrelevante para lo que todos habíamos supuesto después de ver los anuncios previos. ¡Muy fuerte!

Pero esto no era lo único que se criticaba. El casting, el jurado, los momentos vividos, la forma en la que se trata un programa que iba a ser de moda y que no lo es tanto… Fueron muchos los puntos a debate en Twitter. Y la mayoría de los juicios no fueron positivos.

En conclusión: no gustó. Al menos, no a una gran mayoría. Por supuesto, también hubo comentarios positivos que alababan la idea que se había tenido de crear un formato así y el acierto de elegir a seis concursantes que parece que van a dar juego, además de un buen jurado.

Sara Carbonero en Bikini, su Cuerpo antes y Después de su Embarazo

Veremos cómo sigue avanzando el programa. Es pronto para juzgarlo de forma definitiva, ¡sólo llevamos un programa! ¡Paciencia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's