Música

Quiero Ser: Javier, Primer Finalista

Quiero Ser: Javier, Primer Finalista
Quiero Ser: Javier, Primer Finalista

Aunque la ventaja para convertirse en primera finalista estaba en Marta, ha sido Javier quien, finalmente, se ha convertido en el primer concursante en ganar un pase a la final. ¡Os lo contamos!

Quiero Ser afronta su recta final y lo hace con un concursante preparado para enfrentarse a los últimos retos que el programa tiene preparados. Después de unos días duros y de pruebas también complicadas, ha sido Javier quien finalmente se ha hecho con un valioso pase a la final que ha agradecido.

El veredicto llegaba tras una última prueba en la que los cuatro concursantes -el propio Javier, Marta, Alicia y Laura- debían posar ante las cámaras en una sesión de fotos de lo más curiosa: ante ellos, había una mesa llena de alimentos y los candidatos debían jugar con ellos mientras sacando todo su potencial.

Quiero Ser: Laura, Quinta Expulsada

El atento jurado ha valorado de forma individual a cada concursante, después de haberle ofrecido la oportunidad a Marta de que escogiera el lugar que debía ocupar cada uno en la fotografía y los alimentos que serían sus mejores aliados en la prueba.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una ventaja para Marta acabó convirtiéndose en un obstáculo: la última concursante en llegar a Quiero Ser no supo elegir correctamente y acabó adjudicándose a sí misma el peor sitio en la mesa, ¡un sitio en el que apenas tenía protagonismo!

Los tres jueces valoraron con dureza a Marta, por haber cometido errores que le habían costado que se bajase de la carrera a esa final. Con Marta descartada, pues apenas había destacado en esta sesión de fotos, la decisión para casi todos parecía estar clara.

Y es que Javier había sabido sacar todo el talento que lleva dentro y, acompañado de unos sabrosos espaguetis con los que supo jugar muy bien, brilló como nadie. Por ello, el jurado comunicaba algo que casi todos esperaban: ¡Javier era el concursante que había obtenido su pase a la final!

Quiero Ser: Conoce a Javier Ausin, Nuevo Concursante

Tanto Alicia como Laura lamentaban la oportunidad perdida pero reconocían que Javier había sacado lo mejor de sí mismo; Alicia en particular se lamentó por no haber podido hacer ella eso mismo, ¡si hubiera tenido los espaguetis…!

En cualquier caso, el resultado no puede cambiar: ¡Javier Ausin es el primer finalista de Quiero Ser!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además