Música

Quiero Ser: Laura se Derrumba por las Críticas en las Redes Sociales

No todo es de color de rosa en Quiero Ser. Que se lo pregunten a Laura, quien no ha podido evitar que se le escapen las lágrimas al hablar de los malos comentarios que recibe en redes sociales. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Quiero Ser: Laura se Derrumba por las Críticas en las Redes Sociales
Quiero Ser: Laura se Derrumba por las Críticas en las Redes Sociales

Quiero Ser ha vivido uno de los momentos más tensos y emocionantes de lo que llevamos de programa. Laura, una de las más veteranas, se derrumbaba delante de profesores y compañeros al hablar del ‘feedback’ que está teniendo en las redes sociales desde que su participación en el concurso dio comienzo.

Quiero Ser: Reyes y Alex Domenech, Hermano de Dulceida, ¿Flechazo?

Laura ha confesado que, aunque tiene de todo, lo que más le afecta son los comentarios negativos. Mientras algunas de sus compañeras, como Alicia o Esther, no dejan de ganar seguidores, parece que parte del público no encuentra ese ‘algo’ en Laura y no hace otra cosa que recordárselo a través de sus redes sociales.

La concursante, tras confesar esto, no ha podido evitar romper a llorar, una reacción que ha sido respondida con un gran abrazo de sus profesores. Como Dulceida ha asegurado, si Laura sigue en el programa es porque todos han visto una enorme evolución en ella, así como potencial.

Un mensaje de ánimo que parece que ha conseguido sacarle alguna que otra sonrisa a Laura, quién más tarde ha confesado que su talón de Aquiles son esos complejillos a los que algunos usuarios de redes sociales no dejan de hacer referencia.

Sin embargo, aunque la hayamos visto rota y mostrándose algo vulnerable, Laura no tiene ni mucho menos intención de rendirse. La concursante sabe que puede ganar, que ha demostrado en numerosas ocasiones que puede triunfar en las pruebas e imponerse, y va a hacer lo imposible por lograr esa victoria que tanto desea.

Quiero Ser: Conoce a Marta, Nueva Concursante

Los comentarios negativos en redes sociales ya no volverán a afectar tanto a Laura, no después de comprender que sus profesores la ven como una gran alumna y sus compañeros como una rival muy dura. No más miedos, no más complejos… ¡Es el momento de luchar por un sueño! ¡Ánimo, campeona!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's