Música

Quiero Ser: Marlene y Javier, ¿Saltan Chispas?

En Quiero Ser no todo son pruebas y discusiones, ¡también puede nacer el amor! Que se lo digan a Marlene y Javier, que han intimado y mucho en su primer viaje juntos. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Quiero Ser: Marlene y Javier, ¿Saltan Chispas?
Quiero Ser: Marlene y Javier, ¿Saltan Chispas?

Quiero Ser es, para los concursantes, una experiencia inolvidable en la que pueden aprender, vivir todo aquello que siempre han soñado e, incluso, llegar a enamorarse. Si no… ¡Que se lo pregunten a Marlene y a Javier! Los dos participantes están comenzando a conocerse mejor y… ¡Saltan chispas entre ellos!

Quiero Ser: Dulceida Molesta con Celia Tras su Abandono

La última prueba propuesta por Cristo les hizo viajar a un lugar que desconocían y les dio la oportunidad de intimar durante el trayecto. En la furgoneta, Marlene y Javier hablaron de sus preferencias y de sus gustos y llegaron, incluso, a enseñar sus cuentas de Instagram, en las que guardan grandes recuerdos.
Ambos se han mostrado muy cómodos y, por qué no, bastante juguetones. De hecho, Javier nada más llegar a su encuentro le comentó a su compañera lo guapa que estaba… ¡No se corta un pelo! Eso sí, es todo un caballero. Le llevó la maleta a Marlene, la dejó pasar primero, fue cariñoso con ella en todo momento…

En definitiva, parece que este modelo cántabro es… ¡El hombre perfecto! Y Marlene no ha pasado eso por alto. La aspirante a ‘it girl’ le ha dejado claro, desde el principio, que le parece guapísimo y que llama su atención, por lo que parece que la atracción es mutua.
Javier, por su parte, ha confesado que tiene debilidad por las rubias, pero que puede hacer una excepción con una morena. ¿Será Marlene esa morena que puede cambiar las preferencias de Javier? ¡Qué fuerte!

Quiero Ser: Conoce a Javier Ausin, Nuevo Concursante

Entre prueba y prueba, puede surgir el amor. Y es que nuestros chicos comparten gustos y aficiones, el amor por la moda y otros muchos aspectos, por lo que es posible que encuentren a su media naranja en el programa. ¡Seguiremos informándoos de este posible romance! ¡Qué nervios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's