Quiero Ser: Marlene y Javier, ¿Saltan Chispas?
En Quiero Ser no todo son pruebas y discusiones, ¡también puede nacer el amor! Que se lo digan a Marlene y Javier, que han intimado y mucho en su primer viaje juntos. ¡Te lo contamos todo!

Quiero Ser es, para los concursantes, una experiencia inolvidable en la que pueden aprender, vivir todo aquello que siempre han soñado e, incluso, llegar a enamorarse. Si no… ¡Que se lo pregunten a Marlene y a Javier! Los dos participantes están comenzando a conocerse mejor y… ¡Saltan chispas entre ellos!
Quiero Ser: Dulceida Molesta con Celia Tras su Abandono
La última prueba propuesta por Cristo les hizo viajar a un lugar que desconocían y les dio la oportunidad de intimar durante el trayecto. En la furgoneta, Marlene y Javier hablaron de sus preferencias y de sus gustos y llegaron, incluso, a enseñar sus cuentas de Instagram, en las que guardan grandes recuerdos.
Ambos se han mostrado muy cómodos y, por qué no, bastante juguetones. De hecho, Javier nada más llegar a su encuentro le comentó a su compañera lo guapa que estaba… ¡No se corta un pelo! Eso sí, es todo un caballero. Le llevó la maleta a Marlene, la dejó pasar primero, fue cariñoso con ella en todo momento…
En definitiva, parece que este modelo cántabro es… ¡El hombre perfecto! Y Marlene no ha pasado eso por alto. La aspirante a ‘it girl’ le ha dejado claro, desde el principio, que le parece guapísimo y que llama su atención, por lo que parece que la atracción es mutua.
Javier, por su parte, ha confesado que tiene debilidad por las rubias, pero que puede hacer una excepción con una morena. ¿Será Marlene esa morena que puede cambiar las preferencias de Javier? ¡Qué fuerte!
Quiero Ser: Conoce a Javier Ausin, Nuevo Concursante
Entre prueba y prueba, puede surgir el amor. Y es que nuestros chicos comparten gustos y aficiones, el amor por la moda y otros muchos aspectos, por lo que es posible que encuentren a su media naranja en el programa. ¡Seguiremos informándoos de este posible romance! ¡Qué nervios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!
Te interesará además
-
Brokix lanza ‘Ganjah’, un himno que refleja el espíritu espontáneo de su música -
Lola Índigo y Yami Safdie se unen a Coca-Cola Music Experience 2025 -
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm -
Morad presenta su nuevo EP ‘Reinsertado 2.0 -
El año más brillante del toledano Jero Romero -
Balvin, Viva Suecia, Carolina Durante, Micro THD, Alvama Ice, Marc Seguí y Lucía de la Puerta se suman al cartel del CCME 2025
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






