Música

Quiero Ser Monja: Los Primeros Días de Convivencia (Vídeo)

El nuevo reality de Cuatro ha dejado a muchos con la boca abierta. ‘Quiero ser monja’ ya ha mostrado su carta de presentación y en Happy FM te contamos en qué ha consistido. ¡Entra, no te lo pierdas!

por Redacción
Quiero Ser Monja: Los Primeros Días de Convivencia (Vídeo)
Quiero Ser Monja: Los Primeros Días de Convivencia (Vídeo)

‘Quiero ser monja’ es, como todos sabréis, el nuevo reality de Cuatro. Ya hemos podido averiguar en qué consiste, qué va a ofrecer a la audiencia y cómo va a ser su dinámica -muy parecida a la del resto de programas de este estilo.

Durante el primer programa, hemos conocido a quienes van a ser las personas protagonistas del mismo. Juleysi, Paloma, Jaqui, Fernanda y Janet son las cinco jóvenes que tendrán que decidir cuál es su camino.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Critica el Vídeo de Apoyo de su Padre, Kiko Matamoros

Todas comparten un fuerte sentimiento religioso pero son muy diferentes entre sí por lo que sus dudas, sus inquietudes, sus objetivos y sus preocupaciones son distintos. Y precisamente en todo esto se basará su participación en un programa que pretende ayudarles a tomar una importante decisión.

¿Quieren ser monjas? Esa es la pregunta a la que tendrán que responder al final de este camino que no deja de ser aventura y que ya ha conseguido emocionarlas en más de una ocasión.

Ya han disfrutado de los primeros días de convivencia, en compañía de las hermanas que van a guiarlas en esta experiencia que debe ayudarlas a decidir cuál es su camino.

Los primeros problemas llegaban con las dudas particulares de cada una que, como os decimos, son muy diferentes entre sí. Juleysi, por ejemplo, ha encontrado en Dios un apoyo y lo considera el centro de su universo, pero comparte su vida con Alberto desde hace tres años, por quien también siente un profundo amor.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano

Las preocupaciones de Janet, en cambio, tenían que ver con estar separada de su familia. Precisamente esta distancia que deben tomar con respecto al mundo exterior se hacía notar en este primer programa, pues las aspirantes a monjas debían abandonar sus teléfonos móviles, algo que no sentaba nada bien.

También conocían su nueva vestimenta y vivían su primera Eucaristía en el convento con mucha emoción. Conocerse entre ellas y el entorno ha sido el primer paso, ¡veremos hasta dónde llegan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's