Música

Quiero Ser: Primeros Enfrentamientos entre las Concursantes

Los primeros enfrentamientos entre los concursantes empiezan a surgir y uno de ellos, por encima de todos, ha captado la atención del público. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, ¡justo aquí! ¡Entra!

por Redacción
Quiero Ser: Primeros Enfrentamientos entre las Concursantes
Quiero Ser: Primeros Enfrentamientos entre las Concursantes

Quiero Ser pudo no haber empezado con buen pie pero en la segunda emisión ya parece haber renacido de sus cenizas pues, aunque no terminó de convencer al público, las grandes críticas que pudimos ver durante el primer programa dejaron paso a simples comentarios del mismo.

Quizá porque fue bastante más emocionante que la primera entrega, quizá porque había cosas más importantes que comentar que la total ausencia de una Sara Carbonero que iba a ser una de las protagonistas del programa y acabó convirtiéndose en una especie de reclamo publicitario.

En cualquier caso, la conversación en las redes sociales giró en torno a los enfrentamientos entre los concursantes, especialmente en lo que respecta a uno de ellos. Y es que Marlene y Laura vivieron uno de los momentos más tensos cuando, acompañadas de su maestro, visitaron a Diego Varjak, un reclamado fotógrafo profesional.

Quiero Ser, Estreno del Nuevo Programa de Sara Carbonero, a Juicio en Twitter

Ambas debían protagonizar una sesión de fotografía en ropa interior deportiva, muy al estilo Kardashian, como apuntó Laura. Lo que prometía ser un reto interesante, acabó siendo una batalla entre ambas que no acabó demasiado bien.

Y es que Laura no se sintió segura en ningún momento con este reto propuesto; desde el principio, lanzó en una especie de protesta por la que pretendía hacer ver que Marlene tenía ventaja en esa prueba porque tenía mejor cuerpo que ella.

Diego Varjak, el fotógrafo, trató de hacerle entender que no se trataba de quien tuviera mejor o peor cuerpo, una cara más o menos bonita, se trataba, sobre todo, de actitud. Pero Laura no consiguió relajarse.

Pese a todo, tampoco Marlene lo hizo. Y en el momento de comunicar los resultados, se decidió que ninguna de las dos merecía ser la ganadora de esa prueba, para disgusto de ambas, que se enzarzaron en una pelea. Varjak insistió en que la actitud de Laura no era la adecuada para un reto así y ella repetía que no se sentía cómoda con la prueba ni con su rival.

Marlene destacaba que si se quiere ser una it girl se tiene que estar abierta a todo y esto encendió a Laura: «en una prueba como esta, con el cuerpo de cada, sabes de sobra que llevas una ventaja espectacular», reprochaba, quizá sin poder entender por qué Marlene no se ponía en su lugar. ¡Y ninguna parecía encontrar el fin!

Más Detalles de la Pedida de Matrimonio de la Novia de Dulceida ante sus Fans (Vídeo)

Marlene terminó siendo la ganadora de la prueba, todo por esa actitud de Laura que tan poco gustó a su fotógrafo. ¡Veremos cómo sigue esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's