Música

Quiero Ser: Reyes y Alex Domenech, Hermano de Dulceida, ¿Flechazo?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Quiero Ser: Reyes y Alex Domenech, Hermano de Dulceida, ¿Flechazo?
Quiero Ser: Reyes y Alex Domenech, Hermano de Dulceida, ¿Flechazo?

Uy, uy, uy… ¿Nuevo flechazo en Quiero Ser? Reyes ha tenido oportunidad de conocer al hermano de Dulceida, Alex Domenech, y no le ha resultado indiferente… ¡Os lo contamos todo!

Quiero Ser no es todo moda, ¡ni mucho menos! El programa de Telecinco ha demostrado que también está lleno de sentimientos, de todo tipo, en una de sus últimas emisiones hemos comprobado que esto no puede ser más verdad.

Después de ver cómo Marlene y Javier, recién llegado, nos dejaban varios momentos llenos de complicidad en los que, parecía, podía haber algo más que simple amabilidad por acabar de conocerse, es probable que tengamos un nuevo flechazo en Quiero Ser.

Y Reyes ha sido la protagonista del mismo. La ya ex concursante vivía uno de sus programas más tensos pero también se llevaba una alegría inesperada: Alex Domenech, hermano de Dulceida, llamó poderosamente su atención cuando tuvo oportunidad de conocerle.

Dulceida se Convierte en la Mejor Consejera en Quiero Ser

No podemos negar una cosa, ¡qué guapos son todos en el clan Domenech! Y puede que haya sido otra la persona que haya caído rendida ante los encantos de uno de ellos…

Esto era lo que confesaba Reyes con cierta vergüenza ante las cámaras. Sara Carbonero le hablaba de la posibilidad de convertirse en la cuñada de Dulceida y Reyes, aunque frenaba algo tan rápido, sí dejaba caer que le había gustado.

Cristo Pierde la Paciencia con Marlene y Javier

«Ojalá», decía entre risas, ante la atenta mirada de Dulceida. Después aclaraba que Alex, a quien habíamos visto en el programa, es exactamente su estilo de chico. ¡Uy, uy, uy, que parece que hemos tenido otro flechazo!

Aunque Reyes ha abandonado el programa, convirtiéndose así en la nueva expulsada por decisión de sus compañeros, puede haberse llevado algo positivo de este… ¿Ha sido un flechazo por parte de ambos? ¡Quizá tengamos noticias pronto! ¿Qué opinará Dulceida? ¡Os mantendremos informados de posibles novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además