Música

Quintín Ataca en las Redes Sociales a Pekín Express tras su Abandono

En el último programa de Pekín Express vivimos uno de los abandonos más inesperados y polémicos de la historia de esta aventura y Quintín no ha dudado en cargar contra la organización en su cuenta personal de Twitter. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Quintín Ataca en las Redes Sociales a Pekín Express tras su Abandono
Quintín Ataca en las Redes Sociales a Pekín Express tras su Abandono

Los abandonos son habituales en programas como Pekín Express por el alto nivel exigido a la hora de superar según qué pruebas u obstáculos. Por eso, a nadie debería extrañarle que hayamos vivido el primero de esta edición del programa.

Sin embargo, sí ha sorprendido. Y es que la pareja de desconocidos, formada por Quintín y Nacho, se consolidó desde el principio como una de las más fuertes de la sexta edición del concurso. Tras el último programa, la dirección del mismo comunicó que habían abandonado por motivos médicos y Cristina Pedroche era la encargada de comunicárselo a sus compañeros.

Laura Matamoros Cuenta Toda la Verdad sobre su Relación con Kiko Matamoros

Pero este asunto no quedaba ahí. A través de las redes sociales, Quintín, el principal implicado pues achacaban a él estos motivos de salud, se mostraba claramente indignado al dejar claro que era la primera noticia que tenía tras su marcha del concurso.

A través de un par de tuits, explicaba a quien quería escuchar que las cosas no eran como nos las estaban contando y que los motivos que habían llevado a su salida eran otros. ¡Mirad!

El concursante explicaba en un tuit posterior que después de dos y medio de espera para conocer los motivos de su marcha por fin los conocía, dejando entrever que no era eso lo que había sucedido.

«Asombrado y a cuadros ya que es una voz la que habla e informa. Esta noche me entero de todo, sin tener nada que ver con lo que se me dice allí, pero claro estamos en TV. Éste es el precio que hay que pagar al participar en un Docureality donde todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado», explicaba, claramente enfadado.

En ese mismo texto escrito por él, contaba que deducía que se le quería fuera del programa y que por eso no había podido continuar la carrera, pero que no era eso lo que había sucedido realmente. Si queréis leer el texto completo, ¡aquí os lo dejamos!

Pekín Express: Quintín y Nacho Abandonan la Carrera por Causas Médicas

La verdad, ¡muy fuerte! No podíamos imaginarnos algo así y las palabras de Quintín no dejan indiferente a nadie. Os mantendremos informados de posibles novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's