Música

Rachel McAdams asegura que su escena de sexo con Rachel Weisz es algo que nunca antes había rodado

En la película ‘Disobedience’ podemos disfrutar de una de las escenas de sexo más necesarias de la historia del cine, según Rachel McAdams y aquí te contamos por qué. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Rachel McAdams asegura que su escena de sexo con Rachel Weisz es algo que nunca antes había rodado
Rachel McAdams asegura que su escena de sexo con Rachel Weisz es algo que nunca antes había rodado

Lo cierto es que, por desgracia, no estamos acostumbrados ver en la gran pantalla escenas de sexo que no sean heterosexuales, pero gracias a películas como ‘Below her mouth’, ‘Call me by your name’ o en este caso ‘Disobedience’ se están empezando a visualizar de una manera más obvia.

La película está protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, y la primera ya habló hace un tiempo de lo que significó para ella la escena de sexo que comparte con Rachel McAdams. En este momento, ha sido la actriz McAdams quien ha dado su opinión sobre lo que significa para ella esa escena.

Weisz aseguró que la escena es un momento fundamental y fortalecedor para ambos personajes, y la opinión de Rachel McAdams no va muy desencaminada. «A menudo, se trata de justificar las escenas de sexo, decidir si son gratuitas o no. Pero esta escena se convirtió en algo muy importante en la trama y ayudó a avanzar en la historia», dijo McAdams.

«Los personajes necesitaban este empujón para abrirse. Había una energía en esa escena que no había experimentado antes en ninguna otra escena de sexo con hombres en mi carrera» confesaba también Rachel McAdams, teniendo en cuenta que el personaje que interpreta es una judía ortodoxa que siempre ha estado reprimida por su religión.

Al parecer, el director de la película, Sebastián Lelio, dedicó mucho tiempo para que la escena de sexo fuera exactamente lo que él quería, convirtiéndola en un hecho importante en la trama del personaje de Rachel McAdams, siendo su total liberación como persona.

La escena fue grabada en un sitio muy acogedor, y el equipo tuvo en cuenta todos los detalles, por pequeños que fuesen. Como por ejemplo, el sabor del lubricante que se utilizaría como saliva, en el momento en el que el personaje de Weisz escupe en la boca de McAdams. ¡Y finalmente fue de lichi el sabor que escogieron para ello!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's