Música

Rachel McAdams, madre de su primer hijo en secreto

Rachel McAdams, madre de su primer hijo en secreto
Rachel McAdams, madre de su primer hijo en secreto

La actriz canadiense ha dado a luz a su primer hijo junto a su pareja Jamie Linden tras ocultar, al menos, más de siete meses del embarazo. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha pasado? ¡Sigue leyendo y sorpréndete!

Rachel McAdams es una famosa actriz canadiense, de cine y televisión. Seguramente, la conozcas de películas como ‘El Diario de Noah’, ‘Chicas Malas’ o ‘Cuestión de tiempo’, ya que la actriz se siente realmente cómoda realizando comedias románticas.

En febrero, un medio americano confirmó que la canadiense estaba embarazada, ¡y nos pilló a todos por sorpresa! Y es que Rachel McAdams ha llevado su embarazo en secreto todo el tiempo que ha podido hacerlo, aunque lo cierto es que no le ha salido la jugada tan bien como a Kylie Jenner, quien sí supo mantenerse fuera de los focos mediáticos durante todo su embarazo.

La actriz de 39 años ha sido fotografiada con su pareja Jamie Linden, luciendo a su pequeño bebé en brazos. Lo único que hemos podido saber hasta ahora ha sido eso, ¡que es un niño fuerte y sano!

La relación con Jamie Linden, comenzó hace unos dos años, cuando les vieron juntos por primera vez paseando por Los Ángeles, y un poco más tarde en una boda de un amigo en común de Virginia.

Jamie Linden es un guionista y productor bastante famoso de Hollywood. De hecho, ha escrito varias películas de carácter romántico, de esas a las que estamos acostumbrados ver a Rachel McAdams. De hecho, ¡sería muy bonito poder verlos trabajar juntos!

Hasta entonces, nos tendremos que conformar con poder disfrutar de las películas en las que participe Rachel McAdams y de las cintas que cuenten con Jamie Linden como guionista o productor. Desde aquí, ¡les deseamos lo mejor y nos alegramos muchísimo de la gran noticia!

Te interesará además