Música

Rachel McAdams, madre de su primer hijo en secreto

La actriz canadiense ha dado a luz a su primer hijo junto a su pareja Jamie Linden tras ocultar, al menos, más de siete meses del embarazo. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha pasado? ¡Sigue leyendo y sorpréndete!

por Mr. Happy
Rachel McAdams, madre de su primer hijo en secreto
Rachel McAdams, madre de su primer hijo en secreto

Rachel McAdams es una famosa actriz canadiense, de cine y televisión. Seguramente, la conozcas de películas como ‘El Diario de Noah’, ‘Chicas Malas’ o ‘Cuestión de tiempo’, ya que la actriz se siente realmente cómoda realizando comedias románticas.

En febrero, un medio americano confirmó que la canadiense estaba embarazada, ¡y nos pilló a todos por sorpresa! Y es que Rachel McAdams ha llevado su embarazo en secreto todo el tiempo que ha podido hacerlo, aunque lo cierto es que no le ha salido la jugada tan bien como a Kylie Jenner, quien sí supo mantenerse fuera de los focos mediáticos durante todo su embarazo.

La actriz de 39 años ha sido fotografiada con su pareja Jamie Linden, luciendo a su pequeño bebé en brazos. Lo único que hemos podido saber hasta ahora ha sido eso, ¡que es un niño fuerte y sano!

La relación con Jamie Linden, comenzó hace unos dos años, cuando les vieron juntos por primera vez paseando por Los Ángeles, y un poco más tarde en una boda de un amigo en común de Virginia.

Jamie Linden es un guionista y productor bastante famoso de Hollywood. De hecho, ha escrito varias películas de carácter romántico, de esas a las que estamos acostumbrados ver a Rachel McAdams. De hecho, ¡sería muy bonito poder verlos trabajar juntos!

Hasta entonces, nos tendremos que conformar con poder disfrutar de las películas en las que participe Rachel McAdams y de las cintas que cuenten con Jamie Linden como guionista o productor. Desde aquí, ¡les deseamos lo mejor y nos alegramos muchísimo de la gran noticia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's