Música

Rafa Mateo y Rafa Mora (ex Tronista de MYHYV), ¿Montan un Negocio Juntos?

Jóvenes, famosos… Y emprendedores. Los dos Rafa parece que quieren tener algo juntos (no penséis mal) en el mundo de los negocios, y quieren empezar con algo veraniego. ¿Cómo les irá? ¿Qué planes tienen? Entra aquí y entérate de todo.

por Redacción
Rafa Mateo y Rafa Mora (ex Tronista de MYHYV), ¿Montan un Negocio Juntos?
Rafa Mateo y Rafa Mora (ex Tronista de MYHYV), ¿Montan un Negocio Juntos?

Rafa Mora (Twitter: @RAFAMORATETE) y Rafa Mateo (Twitter: @QQCCMHRafa/ Instagram: rafamateoqqccmh) parecen tener claro que quieren emprender y montar algo juntos como amigos que son. Mora parece fiarse del mayor de los Mateo, pero por el historial de negocios turbios… ¿llegará este último negocio a buen puerto?

Los Extraños Negocios de la Familia Mateo

Como buenos amigos que son, mantienen una relación muy buena desde hace tiempo, y así se lo hemos podido ver a Rafa Mora en más de una ocasión. Pero todas las noticias relacionadas con el entorno de los Mateo y sus negocios, mentiras o detenciones hacen que se genere cierta desconfianza.

En una entrevista al programa ‘Sálvame’, Rafa Mora admite que han hablado varias veces de sus trabajos y de que querían meterse en algo juntos. Según dice, evitando así decir que los negocios fraudulentos de los Mateo le han echado hacia atrás, están «a full» cada uno con su trabajo.

Así salió Rafa Mora al paso de las preguntas de los colaboradores, y afirmó que lo han pospuesto para más adelante para acabar los trabajos pendientes que tiene cada uno actualmente. No cierra la puerta a futuros negocios comunes con ‘su hermanito’ como le llama Mora amistosamente.

Rafa Mateo está muy metido defendiéndose de todas las acusaciones contra él y su familia, y centrado en también defender a su hermano Christopher de todo lo que le ha salpicado tras ganar Supervivientes: su lío con Chabelita, los negocios de su familia, etc.

Kiko Hernández insistió en la idea de la desconfianza tras tanto negocio fraudulento, y en una mentira que Mateo contó a Rafa Mora sobre un coche blanco de lujo que no era realmente suyo. El ex tronista quiso quitar importancia a ese asunto y lo dejó pasar, defendiendo así a su ‘hermano’.

Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: «Quiero Vestirme Como Rafa Mora»

Rafa Mora ha defendido a ambos hermanos Mateo de todo el torrente de dardos envenenados contra la familia que se han conocido estos días. Dijo que ambos tenían «mucho éxito con las chicas», y con el tema de Chabelita, pase lo que pase, afirmó en ‘Sálvame’ que «la familia lo aceptaría bien».

Pase lo que pase, esperemos que Rafa Mora no sea la próxima víctima de los negocios turbios de los Mateo. ¿Montarán negocios entre ‘hermanos’, o la cosa quedará en rumores?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's