Música

Rafa Méndez nos da las Claves del Éxito de Tú Sí Que Sí

Rafa Méndez ha visitado el estudio de Happy FM y nos ha dado unas cuentas claves del éxito de Tú sí que sí. ¿Queréis conocerlas? Vuelve a escuchar Fuerza G y todo lo que nos ha contado uno de los coreógrafos más importantes de nuestro país.

por Redacción
Rafa Méndez nos da las Claves del Éxito de Tú Sí Que Sí
Rafa Méndez nos da las Claves del Éxito de Tú Sí Que Sí

Rafa Méndez ha llenado el estudio de Happy FM de vitalidad, de energía y de entusiasmo, porque así es él. El coreógrafo nos ha visitado para unirse al equipo de Fuerza G durante unos minutos y ha querido comentar la actualidad, se ha animado a participar en todos los juegos que tiene uno de los programas más locos de la radio nacional y ha hecho un par de confesiones… Mientras conseguía que nosotros mismos también confesáramos varios secretos.

Y es que cuando Rafa Méndez está presente puede pasar cualquier cosa, es algo que ya sabíamos. Aunque, en este caso, estábamos súper interesados por ese papel que tiene en uno de los programas de moda, Tú sí que sí.

Presentado por Cristina Pedroche, hemos de destacar que ha tenido muy buenas palabras para su compañera. Además de asegurar que «es una tía maravillosa», ha añadido que se nota que está creciendo mucho en su profesión y que lo está haciendo muy bien pero que, lamentablemente, siempre se tiene que hablar de alguien. ¡Toda la razón!

Con respecto al avance del programa, son varias las claves que explican el éxito que está teniendo. Rafa asegura pasárselo muy bien «porque pasa de todo», un punto fundamental en este tipo de programas, donde el espectador busca ser sorprendido de tantas maneras como sea posible.

Tú sí que sí tiene frente a sí «peces gordos», como Rafa se ha referido a las competencias más directas, pero también con esto está contento porque es una forma de ponerse a prueba y porque, al final, eso «es la televisión».

¿Queréis escuchar la entrevista completa? ¡Aquí la tenéis!

¿Qué os ha parecido? Os ha gustado, ¿verdad? Entonces no os podéis perder el programa de mañana… ¡Porque también nos va a acompañar Rafa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's