Música

Rafa Mora Afirma Estar Abierto Al Amor

Rafa Mora Afirma Estar Abierto Al Amor
Rafa Mora Afirma Estar Abierto Al Amor

¡Muy atentas chicas! Porque el valenciano más guapo de la televisión está soltero y entero. Rafa Mora lo ha dejado hace unos días con su novia Macarena y ¿quién sabe?…quizás ya está nuevamente abierto al amor. ¡Entra y entérate!.

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y actual colaborador de Sálvame está atravesando los días más duros de su vida después de enterarse que su novia y futura mujer, Macarena, había tenido encuentros e intercambios de fotografías eróticas con su ex pareja durante su relación.

El valenciano confiaba al cien por cien en su novia pero esta traición y la seguida confesión de ella ha supuesto la ruptura definitiva de la pareja, que pocos días antes se estaba comprometiendo en el programa Cámbiame Vip.

Pero a pesar de la situación por la que ha pasado el ex-tronista, Rafa Mora sigue dando esperanzas a todas las mujeres de España. El colaborador de Sálvame ha desvelado en una entrevista para el programa Partido a Partido que nunca va a pasar de las tías. «Lo tengo todo, tengo salud, tengo trabajo, soy guapo, simpático, tengo carisma, personalidad..». Ay Rafita, está claro que nunca cambiarás…

«Uno siempre esta abierto a conocer a personas pero a día de hoy me da un poco de pereza empezar a entablar una conversación», le explicaba Rafa al periodista. Sin embargo, asegura que ahora mismo lo que le apetece es cuidarse, mimarse y volver a entrenar porque hace unos meses que no dedica tiempo para él. «Si tiene que surgir algo por ahí surgirá», concluía Rafa.

Desde Happy FM te mandamos todo el apoyo…Que esos musculitos no se cuidan solos. ¡Ánimo Rafa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además