Música

Rafa Mora Posa Desnudo Ante Sus Seguidores de Instagram

Rafa Mora Posa Desnudo Ante Sus Seguidores de Instagram
Rafa Mora Posa Desnudo Ante Sus Seguidores de Instagram

El colaborador de Sálvame y asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora, ha vuelto a ejercitar su cuerpo en el gimnasio después de estar casi 4 meses parado. Y para celebrarlo se ha desnudado por completo ante sus seguidores…¿No te lo crees? ¡Entra!

Rafa Mora ha atravesado unas semanas muy complicadas tras descubrir que el amor de su vida y futura esposa le había sido infiel con su ex pareja. Mora decidió romper en el propio Sálvame, la relación con la bailarina que le había robado el corazón hace más de un año y después de tomar esta importante decisión, no le ha quedado otra que superarlo y seguir adelante con su vida. ¿Y sabes qué es lo que ha hecho Rafa para cerrar definitivamente ese episodio? Pues dedicarse más tiempo a si mismo.

Después de casi cuatro meses sin pisar el gimnasio, el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y actual colaborador en Sálvame ha decidido volver a las andadas con más motivación que nunca. Y como no, ha querido hacérselo saber a todos sus seguidores publicando en su instagram fotografías en las que no ha dudado en lucir su cuerpazo de escándalo.

De nada.

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

Mora ha celebrado su vuelta a las salas de entrenamiento con una imagen en la que aparece completamente desnudo. El asesor del amor de «MYHYV» posa ante la cámara con una mirada que nos consigue intimidar.»De nada», es el título con el que el colaborador ha querido acompañar la foto que ya cuenta con más de 12 mil likes.

Desde la redacción de Happy FM, solo podemos decirle una cosa a Rafa Mora: «Gracias por alegrarnos el día y la vista»

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además