Música

Rafa Nadal también cae rendido ante Aitana

Nuestra querida Aitana ha estado en las últimas horas acompañada de uno de los deportistas más grandes de la historia de nuestro país: Rafael Nadal. También el tenista ha caído rendido a los pies de la triunfita. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Rafa Nadal también cae rendido ante Aitana
Rafa Nadal también cae rendido ante Aitana

Es innegable el gran éxito que están teniendo los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’ en nuestro país, incluso más allá de nuestras fronteras. Esta nueva edición del programa de música ha sido seguida por millones de personas, y también aquellos que son reconocidos en nuestro país han reconocido lo mucho que han querido a nuestros chicos y nuestras chicas. Desde Pablo Alborán hasta Blanca Suárez, pasando por deportistas de éxito como Marc Márquez.

A esta última lista tenemos que sumar un nombre más: el de Rafa Nadal. El tenista, uno de los deportistas más reconocidos, aclamados y queridos de la historia de nuestro país, ha caído rendido ante Aitana. Así lo ha confesado en su cuenta personal de Instagram, donde quiso subir una foto junto a la responsable de ‘Lo Malo’ (al lado de Ana Guerra, claro).

Aitana es una de las concursantes que más éxito está cosechando tras abandonar la academia de ‘Operación Triunfo’. Su talento, su personalidad, su naturalidad, nos ha conquistado a todos. Rafa Nadal es solo un admirador más que lo ha querido demostrar de esta manera.

Aitana también tenía mucho que decir de este encuentro, claro: «¡Lo dicho! Mil gracias Rafa de verdad por invitarme. Eres increíblemente majo. Prometo tener mucho más tiempo para la próxima y verte un partido entero. ¡Ahora te toca a ti venir algún concierto!», escribió en su cuenta de la misma red social, compartiendo también la fotografía.

Así hemos descubierto que Rafa quiso invitarla personalmente a su partido (está teniendo lugar en la capital española el Mutua Madrid Open, el Master 1000 de la ciudad), mientras que Aitana ha querido devolverle la invitación proponiendo uno de sus conciertos. Suena perfecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's