Música

Rafaella, Hermana de Neymar, la Estrella del Carnaval de Brasil

La hermana pequeña del futbolista brasileño será una de las bailarinas que centrará toda la atención en los próximos Carnavales de Rio de Janeiro. ¿Quieres saber por qué? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Rafaella, Hermana de Neymar, la Estrella del Carnaval de Brasil
Rafaella, Hermana de Neymar, la Estrella del Carnaval de Brasil

Aún no ha llegado la Navidad y en Happy FM ya os traemos noticias sobre los próximos Carnavales! Ya sabéis que a nosotros nos encanta ir de sarao en sarao y estamos aquí para contaros todo lo que se cuece en ellos.

Thalía vuelve a las telenovelas

En esta ocasión nos trasladamos hasta Brasil para hablaros de la guapa Rafaella (Instagram: @rafaella), la hermana de Neymar que tiene enamorado a todo el país sudamericano. Tal y como informa el portal Vanitatis, la hermana de la estrella brasileña ha sido invitada para desfilar junto a la samba Grande Río en los carnavales del próximo año de Río de Janeiro!

Será una ocasión única para poder ver a la joven Rafaella mover las caderas al son de la música brasileña. ¡Seguro que será una de las bailarinas más buscadas por todos los paparazis del país!

Al parecer, esta escuela de samba ha decidido incluir a Rafaella en la lista de bailarines tras la visita que recibió el pasado mes de octubre del futbolista Neymar. El delantero del FC Barcelona acudió personalmente a las instalaciones de samba Grande Río para conocer el repertorio que llevarán a cabo en la próxima edición del Carnaval 2016 de Rio de Janerio.

La celebración del próximo año será muy especial para el futbolista brasileño, puesto que en esta edición se homenajará a Santos, su ciudad natal y también al equipo local que lleva el mismo nombre y en el que Neymar se convirtió en una estrella mundial del fútbol.

La Pelea de Belinda con una Fan en Instagram

¡En nuestra redacción ya estamos contando los días para que lleguen los próximos Carnavales de Río de Janeiro y podamos ver a la bella Rafaella en acción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's