Música

Ramil, el concursante de ‘Factor X’ que consiguió el sí de Risto Mejide antes de cantar

‘Factor X’ nos está dando muchas sorpresas y nos está regalando grandes momentos. Ramil, alguien a quien seguramente conocerá, ha sido uno de sus protagonistas. ¡Entra! ¡Te contamos lo ocurrido!

por Mr. Happy
Ramil, el concursante de ‘Factor X’ que consiguió el sí de Risto Mejide antes de cantar
Ramil, el concursante de ‘Factor X’ que consiguió el sí de Risto Mejide antes de cantar

Cuando supimos que ‘Factor X’ regresaba a nuestra televisión, tuvimos claro que el programa nos regalaría momentazos, pero no llegamos a imaginar que sería tal fuente de éxitos televisivos. ‘Cómeme el donut’ ha sido un ejemplo de ello, pero también hemos tenido reencuentros, actuaciones emotivas y, en definitiva, de todo un poco.

En el último programa, Risto Mejide fue el encargado de darnos una gran sorpresa. Estamos acostumbrados a que el productor sea uno de los grandes protagonistas de cada gala, pero lo ocurrido el pasado miércoles nos dejó a todos algo confundidos. Y es que Risto dio su ‘sí’ a un concursante sin escucharle cantar.

Hablamos de Ramil, a quien todos conocemos desde hace tiempo, ya que fue uno de los concursantes que participaron en ‘Operación Triunfo 2011’. Ahora, el cantante ha querido probar suerte presentándose en ‘Factor X’, donde te adelantamos que no le ha ido nada, pero nada mal.

Aunque a Risto Mejide le costó un poco reconocerle, no tardó demasiado en darse cuenta de que conocía a Ramil de algo. En seguida relacionó recuerdos y antes de dar paso a su actuación le aseguró que ya contaba con su voto positivo, ya que no necesitaba escucharle porque ya le conocía.

Eso sí, Ramil pudo demostrar su talento con una impecable versión de ‘La gata bajo la lluvia’, con la que terminó de convencer al resto de miembros del jurado, que también votaron positivamente, enviando de forma directa al concursante a la siguiente fase de ‘Factor X’.

Por otro lado, el hecho de que Risto Mejide decidiera dar su ‘sí’ antes de escucharle cantar fue muy comentado, incluso por los otros jueces, que aseguraron que en cierta parte fueron condicionados por su acto. Veremos si en el futuro le va tan bien a Ramil como en este primer paso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's