Música

Ramón protagoniza la expulsión más dura de ‘Masterchef’

‘Masterchef’ avanza y este domingo nos tocó vivir la que bien puede ser considerada como la expulsión más dura del programa. Ramón, después de 6 años intentando entrar en las cocinas, ha tenido que colgar su delantal. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ramón protagoniza la expulsión más dura de ‘Masterchef’
Ramón protagoniza la expulsión más dura de ‘Masterchef’

Por mucho tiempo que pase, no nos acostumbramos a vivir las expulsiones de ‘Masterchef’. Todas ellas nos afectan de una manera u otra, pero ese impacto aumenta considerablemente cuando la persona que debe abandonar las cocinas ha luchado enormemente por permanecer en ellas. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido este domingo.

Desde el comienzo de la noche, sabíamos que estábamos ante una de las más complicadas. La primera prueba estuvo centrada en la vaca, en los diferentes productos que extraemos de ella, y ahí ya vimos cómo algunos de los aspirantes cojeaban, véase el caso de Oxana o del propio Ramón.

Sin embargo, fue precisamente la prueba de exteriores, como ya viene siendo costumbre, la que nos dejó claro que esto no es un juego de niños. Los concursantes tuvieron que cocinar un menú diseñado por Dani García para Pablo Alborán y su equipo, y se vieron superados por la situación hasta el punto de tener que ser ayudados por el propio chef y los miembros del jurado.

Esto provocó que todos los aspirantes menos Sofía, Daniel y Fabio tuvieran que enfrentarse a una durísima prueba de eliminación. En ella debían cocinar en equipos de tres, pero por turnos y sin poder comunicarse, ni siquiera el plato que el aspirante del primer turno había decidido hacer. Un reto que algunos superaron con creces, pero en el que sucumbió el equipo formado por Jorge, Jon y Ramón.

Tras ser señalados como los peores de la prueba, los tres concursantes volvieron a colocarse frente a sus cocinas para realizar la segunda parte del reto, que consistía en cocinar (individualmente) el plato que había hecho el mejor equipo: un arroz con marisco. A simple vista, una tarea sencilla, pero que se le atragantó a quien nadie imaginaba.

Ramón, que había comenzado con buen ritmo y parecía tener un sofrito sabroso, se equivocó en el paso más importante: la cocción del arroz. El aspirante, que llevaba seis años intentando entrar en ‘Masterchef’, dejó tan crudo el producto que los jueces aseguraron que era imposible comerlo, razón de más para que fuera el expulsado de la semana.

Sus compañeros, como imaginarás, no pudieron evitar mostrar su sorpresa y su disgusto y alguno de ellos, como es el caso de Jorge, llegó a asegurar que la expulsión no era justa, que Ramón no merecía dejar las cocinas. Sin embargo, un arroz crudo a estas alturas del programa es imperdonable, por lo que tuvimos que despedirnos de él con lágrimas en los ojos. Quizá la repesca le dé una nueva oportunidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's