Música

Raoul, cansado de que se manipulen sus palabras

Raoul, cansado de que se manipulen sus palabras
Raoul, cansado de que se manipulen sus palabras

Con el despegue de sus carreras profesionales, los concursantes de ‘Operación Triunfo’ también están comenzando a tener contacto con la prensa. Y Raoul ha comprobado en primera persona que la tergiversación existe. ¡Te lo contamos!

El final de ‘Operación Triunfo’ no hizo otra cosa que marcar el inicio de una nueva vida profesional para todos los concursantes. Desde el momento en el que volvieron a tener contacto con la realidad han tenido que enfrentarse a nuevos retos, tales como eventos o entrevistas, a los que antes no estaban acostumbrados.

Es quizá el tema del contacto con la prensa uno de los más complicados, ya que, a día de hoy, los concursantes se encuentran entre las personas más influyentes de nuestro país y todo el mundo está pendiente de sus palabras. Cualquier tipo de desliz o malentendido puede desencadenar en una enorme polémica, como por desgracia ya hemos visto.

Pues bien, ha sido precisamente este aspecto el que ha provocado que Raoul estalle en cierta manera y se sincere a través de su perfil oficial de Twitter. El catalán utilizó su cuenta en esta red social para mostrar su descontento con el resultado de gran parte de las entrevistas que ha concedido recientemente.

Muy claro, sin andarse con rodeos, pero sin mencionar tampoco ningún medio concreto, ha asegurado que sus palabras y declaraciones han sido tergiversadas. «Últimamente leo entrevistas que di en las que se tergiversan y se redactan mal las respuestas que doy. No es necesario cambiar por completo el orden de las palabras. Porque en este caso, sí. La respuesta cambia y tiene otro mensaje», ha comentado.

Al parecer, Raoul no está conforme con las publicaciones que han hecho algunos medios en las que, en teoría, se reflejaban sus declaraciones tal y como habían sido emitidas. Ciertos retoques, aunque hayan sido mínimos, han podido cambiar aquello que quería expresar el ex concursante.

Como es lógico, han sido muchas las personas que se han posicionado del lado de Raoul, criticando duramente este tipo de prácticas que no hacen otra cosa que perjudicar tanto al entrevistado, como a la propia profesión, y que desde Happy FM condenamos de manera rotunda.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además