Música

Raoul comparte un fragmento de una canción original

Este fin de semana ha venido con una sorpresa debajo del brazo. Raoul Vázquez, ex concursante de ‘Operación Triunfo’, ha compartido en redes sociales un fragmento de una canción original. ¡Entra!

por Mr. Happy
Raoul comparte un fragmento de una canción original
Raoul comparte un fragmento de una canción original

Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ sólo tienen un pensamiento desde el final del programa: que todos los concursantes lancen música propia cuanto antes. Al fin y al cabo, ‘OT’ ha sido un trampolín, una plataforma, y es ahora cuando verdaderamente comienzan sus carreras profesionales.

Por eso, cualquier novedad que surja en torno a posibles singles o lanzamientos de música original es recibida con los brazos abiertos. En las últimas horas, ha sido Raoul el que nos ha dado a todos una sorpresa que ha generado muchísima alegría e ilusión entre sus seguidores más fieles.

Este mismo domingo, el catalán utilizó su cuenta oficial de Twitter para avisar de que iba a colgar un fragmento de una canción propia en su perfil de Instagram. Un tweet que no tardó en hacerse viral y en el que también agradecía su ayuda a Belén Aguilera, quien probablemente ha puesto la base a piano.

En pocos minutos, ya todos habíamos escuchado ese fragmento en el que la voz potente y delicada de Raoul es la más absoluta protagonista, con permiso de una letra que, en tan solo unas estrofas, nos ha emocionado a todos. El simple hecho de tener en nuestras manos este pedacito de su música ya es para muchos un gran regalo.

“No me importa con quién vayas a dormir ahora, sé que el día de mañana, aunque cueste, estaré ahí. Es difícil, lo sé, a mí me cuesta también”. Estos son los versos que hemos podido escuchar y que ya han colgado en sus perfiles cientos y cientos de fans, que ahora sólo pueden pensar en disfrutar de la canción completa.

Puede que este adelanto que ha querido compartir con todos nosotros sea una pista de lo que está por venir, de ese Raoul cantante al que todos estamos deseando conocer a fondo y que podría llegar a nosotros en los próximos meses. Estaremos muy pendientes y con los dedos cruzados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's