cocacola

Raoul, el lobo que brillará en Coca-Cola Music Experience Fan Edition

El próximo sábado 6 de octubre se celebra el festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition y en él tendremos la oportunidad de ver a Raoul Vázquez brillando con luz propia. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Raoul, el lobo que brillará en Coca-Cola Music Experience Fan Edition
Raoul, el lobo que brillará en Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Nos lo advirtieron y pretenden cumplir con su promesa. Coca-Cola Music Experience Fan Edition va a estar pensado para vosotros, para los seguidores. Más que nunca, este festival va a tener presente a los fans en todos los sentidos, algo que ya ha demostrado según ha ido confirmando artistas de su cartel. Y es que, sin ir más lejos, allí tendremos la oportunidad de disfrutar del talento de Raoul Vázquez en directo.

El ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ se ha confirmado como uno de los favoritos del público y cuenta ya con una enorme legión de fans, los ‘wolfies’, que han llegado a conseguir que sus covers se escuchen en el extranjero. Otro de sus propósitos fue que Raoul se convirtiera en artista confirmado de este CCME Fan Edition y, como ves, también lo lograron.

De esta manera, no sólo ellos podrán disfrutar de su magia y de su talento, sino que las miles de personas que abarrotarán el WiZink Center de Madrid el próximo 6 de octubre y que aún no han descubierto este diamante quedarán completamente prendados de él. Y es que Raoul tiene una capacidad mágica de atrapar sobre el escenario, transmitiendo emociones únicas con cada canción y conectando directamente con el público.

Como es lógico, por el momento no se conoce el repertorio que interpretará en su actuación, pero quizá sea la ocasión perfecta para presentar en directo su primer single. Poco a poco, su carrera profesional está arrancando y no hay mejor forma de dar ese último empujón que en un recinto tan mítico y en un festival tan mítico como es Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Lo que sí está claro a estas alturas es que Raoul va a dar la talla de sobra. Ha demostrado en numerosas ocasiones que se crece ante los retos más complicados y en las situaciones más especiales, y allí, en ese WiZink Center repleto de ‘wolfies’, volverá a dar lo mejor de sí mismo, como hace en cada actuación.

Nuestro consejo es que no te pierdas esta importante parada en la carrera de Raoul. Puede que sea el gran pistoletazo de salida que todos estamos esperando y que marque un antes y un después en él. Además, la emoción, el talento y la buena música están garantizados. Ya sabes, si aún no tienes tu entrada para Coca-Cola Music Experience Fan Edition, entérate de cómo conseguirla en la web oficial del festival.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's