Música

Raoul, nuevo expulsado ante la atónita mirada del jurado

Raoul se enfrentaba a Cepeda para conseguir una plaza para continuar dentro de la Academia más famosa de la televisión. A pesar de los esfuerzos, no pudo con él y se convirtió, por tanto, en el nuevo expulsado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Raoul, nuevo expulsado ante la atónita mirada del jurado
Raoul, nuevo expulsado ante la atónita mirada del jurado

La Gala 8 de Operación Triunfo 2017 ha venido cargada de muchísimas cuestiones, tanto buenas como malas. Después de una semana donde los fans de Cepeda y de Raoul se han dejado el alma para votar por sus respectivos favoritos… llegó el momento de la verdad, de saber quién de los dos continuaba en la Academia.

Eran dos rivales fuertes. Cepeda se enfrentaba a la tercera nominación consecutiva mientras que Raoul, por su parte, era nominado por primera vez. A pesar de eso, no es ningún secreto que contaba también con toda una legión de fans a sus espaldas, dispuestas a conseguir que mantuviera su ansiada plaza en Operación Triunfo 2017.

Por mucho que sus seguidores más fieles lo intentaran, Cepeda ganó la batalla con un 54% de los votos. Después de hacer una espectacular versión de una canción tan mítica como es ‘Every Breath You Take’ de The Police, no tuvo más remedio que respetar la decisión de público y cruzar la pasarela por última vez.

Las últimas palabras antes de despedir a sus compañeros fueron claras: Se sentía orgulloso de lo que había conseguido y, por supuesto, de la actuación que había hecho en la octava gala de Operación Triunfo 2017. Además, también se sentía realmente orgulloso de la evolución que había hecho dentro de la Academia. ¡Estaba realmente emocionado!

Al igual que lo estaban sus compañeros. A pesar de su complicado carácter, ha sabido ganarse el corazón de todos y cada uno de ellos. No dudaron en abrazarle fuertemente y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que, desde ese mismo momento, iba a comenzar. Ahora saldría como todo un artista.

Está claro que Raoul era una de las voces más bonitas y únicas que teníamos en esta edición. Se ha ido por la puerta grande, con una actuación digna de un invitado al programa. Los miembros del jurado aseguraron que estábamos ante la mejor actuación de toda la edición y no podían dar crédito a lo que acababa de pasar. Por lo que, definitivamente, su paso por la Academia no ha dejado indiferente a nadie. ¡Te echaremos de menos, Raoul!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's