Música

¡Gran visita en Interactiva!

Raoul Vázquez y Belén Aguilera en Happy FM: “Nos encantaría hacer una versión en inglés de Tus Monstruos”

Raoul Vázquez y Belén Aguilera se pasaron por los estudios de Happy FM para presentar su sencillo juntos, ‘Tus Monstruos’.

Raoul Vázquez y Belén Aguilera en Happy FM: “Nos encantaría hacer una versión en inglés de Tus Monstruos”
Raoul Vázquez y Belén Aguilera en Happy FM: “Nos encantaría hacer una versión en inglés de Tus Monstruos”

Raoul Vázquez y Belén Aguilera nos sorprendieron con una grandísima colaboración. El tema se titula ‘Tus Monstruos’ y tal como imaginamos, derrochaban magia. Por todas y cada una de sus notas musicales. Es evidente que el buen rollo entre ellos se aprecia nada más ver cómo se admiran.

Sus miradas lo dicen todo, y ni que hablar de sus voces. Ambas por separado son únicas, pero juntas lo son aún más. Así pues, tras la fuerte petición en redes sociales, Raoul Vázquez y Belén Aguilera decidieron pasarse por los estudios de Happy FM para presentar ‘Tus Monstruos’ en directo.

Nacho Molina y Laura Hernández, además, contaron con la presencia de nuestra compañera Rosa Suria. Los tres aprovecharon la oportunidad para conocer mucho más sobre su trayectoria, sobre futuros proyectos y, sobre todo, qué sienten cuando cantan el uno con el otro.

Esta entrevista era una de las más esperadas. No solamente pudimos charlar de nuevo con Raoul Vázquez, aunque esta vez en el estudio. Sino que también tuvimos la oportunidad de conocer a otra grandísima voz como es Belén Aguilera. Una voz que nos regala sorpresas, como la que tiene relación con su próximo trabajo.

Y es que en mayo realizará el concierto para presentarlo en directo. Nos especifica lugar y fecha concreta. ¡Toda una exclusiva! Hablamos de ‘Tus Monstruos’ pero también de temas algo más personales para conocerlos mejor. ¿Creen o no creen en el destino? ¿Cuándo fue su primer beso?

Todo eso y mucho más lo encontrarás en la entrevista realizada en Happy FM Interactiva con Nacho Molina, Laura Hernández y Rosa Suria. Quedamos fascinados por la magia y el buen rollo que transmitieron, en todo momento, nuestros Raoul Vázquez y Belén Aguilera.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's