Música

Una amistad muy verdadera

Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez, la amistad que va más allá de ‘OT 2017’

Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez son un claro ejemplo de que la amistad verdadera existe. Va mucho más allá de ‘OT 2017’.

Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez, la amistad que va más allá de ‘OT 2017’
Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez, la amistad que va más allá de ‘OT 2017’

Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez cruzaron sus caminos al ser concursantes confirmados de ‘OT 2017’. Su aventura comenzó en esa misma Academia de manera individual pero ni ellos mismos sabían que ese compañerismo que existía entre ellos se convertiría en una de las amistades más bonitas de esta era.

Los dos tienen muchísimas cosas en común. Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez cuentan con voces verdaderamente angelicales. Gracias a este detalle han conseguido brillar con luz propia durante su etapa en ‘OT 2017’ y, lo más importante, también lo han hecho una vez fueron expulsados de la Academia.

Pero, lo más bonito de todo, es que esa amistad que surgió entre esas cuatro paredes se ha visto más reforzada que nunca. Tanto es así que continúan compartiendo escenario como en los viejos tiempos. Todo gracias al exitoso musical ‘La Llamada’, ubicado en el mítico Teatro Lara de Madrid.

Ella se mete en la piel de María Casado mientras que él tenía el reto de interpretar a Dios. Es sencillamente espectacular ver a los dos juntos brillar con luz propia en este musical. Se les ve felices, realizando lo que más les gusta en el mundo: Cantar en directo.

Esta amistad es tan real como la vida misma. Tanto Nerea Rodríguez como Raoul Vázquez han estado en nuestros estudios y ambos han hablado del otro con muchísimo cariño. Tienen una personalidad completamente distinta pero que casan a la perfección. ¡Es indestructible! Demuestran, con creces, que antes que artistas son personas.

Como indestructible es la unión que les vincula a sus seguidores. Entre ellos también existe un respeto y una admiración sencillamente maravillosos. Es precioso que dos artistas tan jóvenes den un ejemplo de amistad tan claro, directo y conciso. Algo que creíamos perdido lo vemos más que patente en Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez. Ahora bien, ¿cuándo llegará una colaboración juntos? Esperemos que pronto.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's