Música

Raquel Bollo Anuncia su Retirada de la Televisión Definitiva

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Raquel Bollo Anuncia su Retirada de la Televisión Definitiva
Raquel Bollo Anuncia su Retirada de la Televisión Definitiva

¡Malas noticias! Nuestra querida Raquel Bollo, después de festejar su victoria en el juicio contra Chiquetete, ha anunciado que abandona de forma definitiva Sálvame y… ¡La televisión! ¡Te lo contamos!

Raquel Bollo ha vivido un jueves repleto de altibajos. El día comenzó con nerviosismo y su victoria en el juicio contra Chiquetete le dio fuerzas para realizar un comunicado que, quizá, llevaba un tiempo guardado en la recámara. Y es que, según ella misma ha confirmado en Sálvame… ¡Abandona el programa!

Mediante una conexión telefónica que se ha convertido en el centro de atención del plató y de todos los espectadores de Sálvame, Raquel Bollo ha abierto su corazón y ha confesado que dice adiós al programa que tanto le ha dado y con el que tanto ha compartido. Unas palabras que nos han dejado a todos en shock.

Olvido Hormigos Ataca a Belén Esteban

Sus propios compañeros de Sálvame se han quedado petrificados al escuchar las palabras de una Raquel Bollo notablemente emocionada. La mismísima Belén Esteban ha sido una de las más afectadas y ha roto a llorar nada más escuchar la sentencia de su compañera: abandona la televisión para siempre.

Sabemos que muchas veces las decisiones que se toman en caliente no terminan de ser definitivas, pero algo nos dice que lo que ha confesado este jueves Raquel Bollo es algo que lleva mucho tiempo meditando y que ha pensado y repensado durante muchas, muchas horas…

Carmen Gahona Vuelve a Arremeter contra Raquel Bollo

¡Cuánto nos duele saber que no la vamos a tener más en nuestras tardes! Con el paso del tiempo, todos le hemos cogido un enorme cariño a Raquel Bollo y ahora tenemos que acostumbrarnos a no verla en Sálvame ni en ningún otro programa. ¿No podemos tener un día completo feliz?

La redacción de Happy FM se ha convertido en una mezcla de emociones brutal. Desde aquí, queremos darle la enhorabuena a Raquel Bollo por su victoria en el juicio y pedirle, con el corazón en la mano, que reconsidere su decisión de abandonar Sálvame. ¡Te vamos a echar mucho de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además