Música

Raquel Bollo Ataca a Carmen Gahona Tras su Separación con Chiquetete

Raquel Bollo Ataca a Carmen Gahona Tras su Separación con Chiquetete
Raquel Bollo Ataca a Carmen Gahona Tras su Separación con Chiquetete

Una de las parejas mas «moda» ha roto» y no se trata de otra que la formada por Carmen Gahona y Chiquetete. Parece que el carácter de le ex-superviviente y su vicio por el dinero, han dado al traste la relación. Raquel Bollo no se queda al margen y ha atacado a Gahona. Entra y descubre lo que ha pasado.

El amor a veces se acaba, y eso es lo que les ha pasado a Carmen Gahona y Chiquetete … al menos de momento.

Al parecer su ruptura ha sido provocado por la obsesión de Gahona por el dinero. Chiquetete llevaba varios días cantando en el Teatro Callao intentado relanzar su carrera, y el carácter «metomentodo» y controlador de la Gahona enfadó a los responsables del teatro que pusieron contra la cuerdas a Chiquetete.
Sálvame Deluxe: Juan Carlos Castilla, Ex de Belén Esteban, Las Pruebas de su Relación
Al parecer los empresarios habrían dado un ultimátum a Chiquetete o ellos, o que la Gahona estuviera todo el día controlando. Y al parecer el cantante eligió lo primero.

La revista ‘ ¡Qué me dices!’ dice que la causa se debe a una monumental bronca y al «cochino dinero».

Se sabe que desde principios de mes, ya no viven bajó el mismo techo. Chiquetete habría salido de la casa que ambos compartían para instalarse en casa de su madre, «la chumina».

Pero aquí no acaba todo y es que Raquel Bollo ha aprovechado la misma portada en la que se informa de la separación de su ex y la Gahona, para lanzar un dardo a esta. «Ella ha intentado humillar a mi hijo» ha declarado Raquel.

El otro sujeto de esa frase, no es otro que Manuel Cortés, el hijo de Chiquetete que está intentando abrirse camino en esto de la música, aunque le conocemos más por su relación con Aguasantas.
Las Consecuencias del Altercado de Christopher Mateo en Madrid
Parece que la Gahona habría menospreciado y se habría reído del trabajo musical de este.

Esto no ha hecho más que empezar. Ya veremos lo que Gahona responde a todos estos frentes.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además