Música

Raquel Bollo, ¿Dos Años de Cárcel por Calumnias Contra Chiquetete?

Raquel Bollo podría pasar un tiempo en la cárcel, su ex-marido, Chiquetete pide dos años de cárcel para la colaboradora. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado?. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Raquel Bollo, ¿Dos Años de Cárcel por Calumnias Contra Chiquetete?
Raquel Bollo, ¿Dos Años de Cárcel por Calumnias Contra Chiquetete?

El cantante y ex-marido de Raquel Bollo (Twitter:@RaquelBollo), Chiquetete sentará en el banquillo de la justicia a la colaboradora de Sálvame por daños morales y calumnias, ¿pero exactamente qué ha pasado? ¿cuáles son las razones?

Bien, esto no viene de ahora, Raquel Bollo se ha sentado en varias ocasiones en Sálvame Deluxe para hablar de su vida personal y todo lo que pasó cuando era mujer del cantante. Llegó a confesar que Antonio José Cortés, más conocido en el mundo de la música como Chiquetete, le dio varias patadas en la barriga cuando estaba embarazada y por ello le provocó un aborto en 1998, cuando aún estaban casados.

Sálvame Deluxe: Terelu al Descubierto Tras un Tiempo en Silencio

Cuando confesó todo esto, el cantante le puso una querella pero, no contentos con la resolución, el abogado de Chiquetete decidió recurrir por la falta de pruebas.

Las últimas noticias son las siguientes: según la revista ¡Qué me dices!, el cantante pide dos años de cárcel para la madre de sus hijos y además 700.000 euros por daños morales. Pero esto no queda ahí, también solicita dos años de inhabilitación, lo que supondría que Raquel no podría participar en la televisión.

Como ha contado la colaboradora en el programa en el que participa, su matrimonio no fue nada fácil, habla de maltrato tal y como afirma «una pesadilla difícil de olvidar». Estas declaraciones le supondrán pasar un trago muy duro.

Los Secretos de la Familia de Raquel Bollo al Descubierto

Estaremos muy pendientes de lo que determine el Juzgado de lo Penal y de lo que pueda pasar con la amiga de Isabel Pantoja. Sin duda, las navidades se complican para Raquel, que no dejará de pensar en todo lo ocurrido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's