Música

Raquel Bollo Empieza una Nueva Vida y ¿Pasa por el Altar con su Nuevo Novio?

Parece que Raquel Bollo se encuentra en un momento maravilloso de su vida. Según se ha informado, la colaboradora de ‘Sálvame’ está convencida de haber conocido al «amor de su vida». Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Raquel Bollo Empieza una Nueva Vida y ¿Pasa por el Altar con su Nuevo Novio?
Raquel Bollo Empieza una Nueva Vida y ¿Pasa por el Altar con su Nuevo Novio?

Buenas nuevas para los seguidores de Raquel Bollo, para aquellos que aprecian a la colaboradora de ‘Sálvame’ y que quieren lo mejor para cada día de su vida. Según parece, Raquel se encuentra en un momento estupendo de su vida y buena parte de culpa de esto la tiene un hombre que ha entrado en su vida para quedarse.

Fue precisamente en ‘Sálvame’ cuando supimos de este nuevo romance de Raquel… ¡Y sabemos un montón de cosas! Sabemos, por ejemplo, que llevan en torno a tres meses juntos, como informó María Patiño, y que ya han decidido vivir juntos.

Ha sido en el Cortijo Águila Real de Sevilla donde han encontrado su nidito de amor. Según añadió Kiko Hernández, Raquel se ha hecho dueña y señora del lugar y juntos lo administran. Al parecer, Raquel está convencida de que por fin ha encontrado al amor de su vida. Tanto es así, que algunos ya hablan de boda.

Por supuesto, quizá sea demasiado pronto para afirmar algo así, pero tanto Raquel como su nueva pareja están muy ilusionados. Hasta donde sabíamos, Raquel tenía una relación con un hombre francés con quien convivió varios meses, hasta que se dio cuenta de que ya no estaba enamorada de él.

Por otro lado, su nueva pareja también mantuvo una duradera relación de 18 años con una mujer con la que tiene una hija en común. Conoció a Raquel y fue flechazo; el resto ya lo sabéis.

¡Toda la felicidad del mundo para esta pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's