Música

Raquel Bollo, Ilusionada y Feliz con su Nuevo Novio

La ya ex colaboradora de Sálvame, que hace poco anunció la nueva relación con su novio, ahora parece disfrutar con él, ¡y ya se atreve a hacerlo público! Sus redes sociales están inundadas de amor… ¡Qué bonita pareja! Haz click y mira qué enamorados están. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Raquel Bollo, Ilusionada y Feliz con su Nuevo Novio
Raquel Bollo, Ilusionada y Feliz con su Nuevo Novio

Ya hemos leído y escuchado todos cómo fue la despedida de Raquel Bollo de Sálvame. Nadie se imaginaba que pudiese decir adiós al programa. De hecho, muchos de sus compañeros ya la recuerdan con cariño… ¡Y qué diferente es el programa ahora sin ella! No obstante, la noticia de su despedida no venía sola…

Así es, porque Raquel aprovechó para gritar a los cuatro vientos que estaba comenzando una relación muy ilusionada. Eso sí, tampoco quiso dar muchos detalles: ni siquiera desveló el nombre del afortunado. Está claro que la ex colaboradora no quería darle demasiado bombo en esto de la televisión y la prensa… Pero claro, entra la curiosidad y no se puede evitar.

Juan Manuel, de ascendencia española pero nacido en Francia, que se define como «33% español, 33% francés y 33% del resto del mundo». ¡Guau! Qué original, ¿no? Lo que está claro es que se conocieron en la ciudad de la Luz, en la Feria Internacional de la Moda. ¡Y hasta ahora! Parece que su relación va viento en popa… Pero, ¿qué historial tiene el susodicho?

Tiene dos años más que ella, o sea, 43, y se ha divorciado dos veces… ¡Esperemos que ella no sea la tercera! También tiene un hijo… Pero de una relación esporádica. ¿Sería eso a lo que se refería Kiko Hernández cuando dijo en plató que Juan Manuel no era de fiar?

Momentos… #bodas #lonuestro #love #comunion #friends #happy #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasalla

Una foto publicada por Raquel Bollo (@raquelbollo) el

Lo sea o no, lo que está claro es que Raquel sí se fía de él y que ya nos hace partícipes de su ilusión a través de las redes sociales. Hace poco asistieron a una comunión… ¡Y qué guapos estaban! Parece que la ex colaboradora de Sálvame marca su relación con un «lo nuestro» que ha puesto en más de una ocasión en el título de las fotos… ¡Qué bonito!

Pues «lo suyo» va viento en popa, o eso parece. Estamos deseando ver qué vida lleva Raquel ahora que no forma parte del programa… Y, sobre todo, ¡para cuándo un viaje de novios! Seguro que ya tienen pensado alguno en mente… Así Raquel podrá desconectar del todo y empezar esa nueva vida que quiere, lejos de la televisión.

¿Qué os parece la pareja que hacen? ¡Están muy guapos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's