Música

Raquel Bollo Llora en Sálvame y Enciende Twitter

La colaboradora de ‘Sálvame’ ya no puede más. Desde que su ex nuera Aguasantas apareciera en televisión para rajar sobre su familia, Raquel Bollo ha sido atacada constantemente. ¿Quieres enterarte de la última? ¡Entra!

por Redacción
Raquel Bollo Llora  en Sálvame y Enciende Twitter
Raquel Bollo Llora en Sálvame y Enciende Twitter

Las historias personales de los propios colaboradores con las que se retroalimenta desde hace mucho tiempo ‘Sálvame’ están pasando factura a todos los que trabajan allí. Y es que desde hace un mes Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) es noticia por la aparición en escena de su ex nuera Aguasantas (Twitter: @SantyVilches). ¿Qué hay entre la colaboradora y esta chica?

La turbulenta relación que vivieron Aguasantas y el hijo de la Bollo fue el detonante para que la jerezana saliera en televisión a airear sus trapos sucios. El tándem que ha formado Aguasantas con su hermana en contra de Raquel cobra cada día más fuerza y poco a poco van dejando a la colaboradora por los suelos.

La última fue una llamada del padre de Aguasantas a ‘Sálvame’ afirmando que al hijo de Raquel le habían educado ellos, su familia. Esto hizo que la colaboradora no aguantara más y abandonará el plató llorando a moco tendido. ¡Vaya disgusto se llevó la pobre!

Fue en este momento cuando Twitter se encendió y con el hastag #aguasmalas fueron muchos los espectadores que quisieron opinar sobre lo que estaba ocurriendo. Los mensajes de apoyo a Raquel y el rotundo rechazo a Aguasantas fueron lo más sonado de las redes en ese momento. ¡’Sálvame’ lo petó!

Una guerra entre las dos familias que venía de antes pero que se ha avivado después de la portada de ‘Interviú’ de Aguasantas junto a su hermana y con la reciente coronación de esta como tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

¿Cómo sentarán estos líos a los futuros pretendientes de la jerezana? ¿Querrán meterse en este tipo de fregaos por conquistas a Aguasantas? ¿Tomará Raquel de una vez por todas cartas en el asunto? De lo que estamos seguros es de que esto es un no parar. ¡Tendremos temita para rato!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's