Música

Raquel Bollo Saca la Cara por Luis Rollán Ante las ¿Amenazas? de Jordi Martín

Raquel Bollo volvía de sus vacaciones con el ojo mediático detenido en ella. Después de desvelarse que Luis Rollán sí ha comercializado con su amistad con los famosos, su ‘comadre’ ha tenido que justificar su férrea defensa y hacer frente a las críticas de la otra parte de todo este embrollo, Jordi Martín. ¡Y se lió muy parda!

por Redacción
Raquel Bollo Saca la Cara por Luis Rollán Ante las ¿Amenazas? de Jordi Martín
Raquel Bollo Saca la Cara por Luis Rollán Ante las ¿Amenazas? de Jordi Martín

Raquel Bollo ya ha vuelto a ‘Sálvame’ tras sus merecidas vacaciones y, como de costumbre, lo hace en una tesitura comprometida y difícil de manejar. Su ‘compadre’ Luis Rollán ha sido descubierto por su ‘socio’ en todo esto Jordi Martín como un verdadero traidor, capaz de poner precio a la confianza que diversos personajes públicos, como Mila Ximénez, Chabelita, Laura Matamoros o Isabel Gemio, le depositaron en un momento dado.

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

Pese a mantener una posición de incredulidad y pasividad ante los datos y las informaciones proporcionadas por su propio programa, esta vez a Raquel Bollo no le ha quedado más remedio que hacerse eco de todo lo comentado los últimos días para, al fin, mojarse.

Ha reconocido Raquel que el comportamiento de su ‘compadre’ deja mucho que desear, pero que en ningún caso le dará la espalda precisamente en uno de los momentos más complicados para Rollán, de quien asegura que «está arrepentido».

Justo en ese momento, Jordi Martín, presente en el plató de ‘Sálvame’, lanzaba un dardo envenenado a la colaboradora. «Me da pena Raquel porque no conoce la vida de Luis Rollán». Un hecho que parece confirmarse teniendo en cuenta la reacción de Raquel Bollo mientras el paparazzi contaba que Luis Rollán nunca hizo partícipe a su ‘comadre’ de su ruptura con Alejo (de la que se enteró con un mensaje reenviado).

Incluso habría sido escuchada por Martín mientras Luis Rollán y Raquel Bollo charlaban por teléfono y compartían intimidades. Sin embargo, su posición como defensora no cambiaba, al contrario. «Si Luis ha hecho esto mal, tú tampoco me pareces mejor persona que Luis».

Los ánimos no hacían más que calentarse y tomar temperatura. Hasta el punto en que Jordi Martín pasa de admitir que posee información importante sobre Bollo a directamente amenazarla con desvelarla.

«No te metas en la vida de la gente que está casada». Llena de rabia y harta de que siempre intenten atacarla por esta supuesta aventura con un empresario de la industria cárnica, le lanzaba un órdago al posible futuro nuevo colaborador de ‘Sálvame’. «Si eres tan valiente, ¡habla! ¿Ahora el que tienes miedo eres tú?»

Luis Rollán Aclara la Traición a sus Amigos

Por su parte, Raquel no dudaba en avisar al paparazzi de que arreglaría sus cuentas con él «donde tiene que ser». Así, afirmaría haber puesto en manos de sus abogados un mensaje donde Jordi, tras participar como colaborador en ‘Sálvame’ y enfrentarse a Raquel Bollo, habría llegado a advertir a la colaboradora con desvelar públicamente detalles de su vida privada, algo que en ninguno de los casos piensa permitir la sevillana, ya que, palabras textuales, «tienen que venir tres como tú para hundirme la vida». ¿Acabará, pues, la cosa en manos de los tribunales?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's